domingo, 14 de diciembre de 2008

Traumas prenavideños de mi vida

jajaja

23 de diciembre de 1998: voy en la calle con más hambre que la chingada y con 6 putos pesos en el bolsillo, paso por una taquería "el paisa" de camino a mi casa, mi mente  sólo piensa en comida, y decido tragarme un puto taco de carnitas (Si vienen a Puebluca Toluca, nunca coman en las taquerías que se llamen "El paisa" o "Los paisa" son lugares del demonio).

23 de diciembre de 1998 (en la tarde): el puto taco me dejó un tremendo dolor en el estómago (fué el taco porque en mi casa sólo tragué sopa aguada y nada más), tomé pepto bismol y ni madres, tomé alcaquiensabecómoseescribeesamadre y tomé sal de uvas picot y aún así me la pelé, el dolor estaba muy cabrón y yo llorando, me cagué una y mil veces en Buda. Total que no aguanté el puto taco y me fuí al hospital (me llevó mi mamá, tenía 10 años), y estuve internado 2 putos días, al pendejo hijo de puta del doctor se le hizo graciosa la idea de decirme que si no me recupero pronto, tendría que  operarme porque era posible que tuviera apendicitis (a veces pienso que Dios me hace bromas muy extrañas, pero de repente me pregunto "¿en qué forma le divierte esto?" tal vez sólo le caigo mal).

Total que por el puto miedo de que me iban a operar en víspera de navidad no pude ni dormir, no mames, me escondí 3 horas en el baño para que las enfermeras de cagada no me encontraran, pero el puto frío (estaba en bata y descalzo) me hizo regresar a la cama del hospital. Me inyectaron una mamada de suero en mi bracito y no mames ¡cómo arde el líquido al entrar a tus venas!, total que las noches ahí están de la verga, estaba tan encabronado que quería agarrarme a madrazos al tipo rodeado con quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo de la cama de junto, ni hablar podía el cabrón, bueno, regresando al tema, lo más incómodo del hospital es que para tener muestras tenía que cagar en una lata que estaba más fría que la chingada.

Salí del hospital el 25 de diciembre a las 6 de la tarde más o menos, para llegar a mi casa a ver el puto teletón de cagada (Santa Claus es un tacaño, ni siquiera tuve regalo ese año). 

¿O era mi regalo llegar a tiempo a mi casa a ver el Teletón? Santa es un hijo de puta.


Cambiando de tema...

Ok, el Toluca es ahora es campeón, puta madre; hoy no voy a salir de mi casa, vengo llegando del DFectuoso escuchando el partido rogando que no gane y al bajar del autobús, veo a un wey chocar cerca de mi casa.

Ni pedo,  si van a chupar, no manejen, me caga que gane el Toluca, mucho borracho sobre ruedas en todos lados; son muy peligrosos, si no me creen pregúntenle a San Canaca.

Y él le iba al Atlas.


2 comentarios:

  1. Verga, puto taco debe haber estado hasta la madre de salmonela o alguna otra pendejada similar. A pesar de comer tan seguido en la calle, afortunadamente nunca me eh visto en un caso de gravedad gastrica de tal magnitud, pero gracias por el dato, si un dia ando por la tierra de pabela marrana. Inche navidad vale verga w, es como el 14 de febrero, resalta la hipocresia

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJ la primera foto es genial

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.