domingo, 29 de marzo de 2009

Traumas de mi vida

Recuerdo que hace algunos años (iba en la prepa, no muchos) estaba en mi etapa “adolescente post pubertoso y chaquetero que escucha la radio porque es bien pinche pobre y no tiene internet ni cable”, en aquél entonces me hice fan de una estación de radio local que todos escuchaban, se llamaba “Neurótica FM”.

 

El punto es que yo andaba superhipernomamesbienpinche traumado por una jeva de la escuela (la neta estaba bien buena) y la forma más original que se me ocurrió de decírselo, era ir a dicha estación de radio a declarármele; antes de eso, le llamé por teléfono para asegurarme de que lo escuchara (Dios, las cosas que uno hace por amor, o por calentura, creo que era una mezcla de ambas, aunque digo en mi defensa que era más por calentura que por amor).

 

Estaba yo bien sudado de todos lados de los nervios (y de que el puto camión me dejó a 10 cuadras de la estación de radio y el programa en el que había pedido chance ya se iba a acabar, tenía que correr), mi voz se oía entrecortada; “El Boy” (el conductor del programa), me ofreció una botella de agua, la cual me acabé de un trago, al final, me le declaré (a la jeva, no al conductor, bola de putos malpensados).

 

ATENCIÓN: EL PÁRRAFO SIGUIENTE ES SUPERULTRAEXTREMANDAMENTENOMAMESBIENPINCHE CURSI, LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO Y NO JODAN DESPUÉS, HIJOS DE PUTA.

 

Mi tremenda estupidez de adolescente me impidió expresarme correctamente, tartamudeé bastante y se me salió una grosería en horario familiar, por lo que los locutores me vieron feo (por lo menos eso creo, cerré los ojos, pero sentí miradas acusativas, y por ahí escuché una especie de gruñido de ésas del tipo “PINCHE PENDEJO, NOS VAN A CENSURAR POR TU PENDEJEZ, PEDAZO DE IMBÉCIL, DEBERÍAN ENSEÑARTE A HABLAR SIN TANTA PENDEJADA, PÚBER DE MIERDA”) y me puse más nervioso, no recuerdo bien lo que le dije (de hecho, si lo recordara, no lo escribiría en este post, porque fue tan sentimental, estúpido y cursi, que si lo repito tendría que ir al baño a vomitar, mezclar el vómito con gargajos y volverme a tragar esa plasta para poder volver a tener un buen sabor de boca); terminé con mi mensaje con la frase: “Fulanita Pérez Huitzilopoztli (obviamente no es el nombre real de la tipa, para proteger a “inocentes”) te quiero, dame una oportunidad” (No mames, debí decirle “quiero cogerte” hubiera estado más decente si lo comparamos con la sarta de estupideces y cursilerías que dije).

 

Al salir de ahí, tomé un taxi (me ordeñó 50 pesos el hijo de puta) hacia la escuela esperando verla. A los 2 minutos de subir al taxi, me llamó para decirme que pronuncié mal sus apellidos y además confundí el materno con el paterno.

 

En la tarde de ese día me dijo que no de la manera más rápida posible porque se iba al antro.

 

Lo peor de todo es que le di flores flores (no mames, los 20 varos más pendejos que he gastado).

 

Maestro de primaria: ¿Qué aprendimos hoy niños?

Niños: Que el Pollo Zombie es un perdedor.

Maestro de primaria: ¿Y qué más chicos?

Niños: ¿Que está bien pinche cerdo?

Maestro de primaria: Así es niños, pero no olviden lo pendejo.


Nota1: Ahora sí, próximamente, una foto de mi panza.

Nota2: No es seguro, pero ya casi nos ponemos de acuerdo para el podcast.

Nota3: se suspenden los post diarios por un rato, en lo que se me ocurren más funciones asquerosas de mi cuerpo.

Los dejo escuchando una canción muy conocida por muchos: 


Post corto 5: Barro.

Me salió un barro bien cabrón en la jeta (siempre me salen barros cabrones en la jeta, pero éste es megacabrón) no hay fotos porque ya lo troné, pero sólo quería que lo supieran.

sábado, 28 de marzo de 2009

Post corto 4: Competencia (un día después)

Saqué 4to lugar de 5, por lo menos hay alguien más pendejo que yo.



Por cierto, levanté mal, aunque me la contaron como buena.

Nota 1: en la tarde, mi primer video de stop motion (barato, del más barato, además comprementado con animaciones todavía más baratas), hecho en colaboración con este wey y otros amigos.

jueves, 26 de marzo de 2009

Post corto 3: Competencia

Mañana es la competencia y tengo diarrea.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Post corto 2: Bukkake

Después de ver un video porno en internerd, decidí que voy a a formar una banda de rock/metal/electro/cualquier mamada de música/narcocorridos/whatever; la cual se llamará Bukkake y será de pura gente ruda y el escenario de los conciertos será siempre el mismo, una plataforma normal pero con ñongas de plástico apuntando hacia el público; al inicio y al final de los conciertos gritaré "bukkakeeeeeeeeeeeeeeeeee!, las ñecas rociarán a todo el público, más no a la banda, como en el video de rastamandita de molotov. Por cierto, el público sólo será de mujeres.

martes, 24 de marzo de 2009

Post corto 1: caca

Ayer me dijo mi entrenador que peso 2 kilos arriba de la categoría anterior a la mía, que si quiero bajar a ella, tengo que bajar medio kilo diario de aquí al viernes.

Acabo de aventar la nutria al río.

¿Creen que cuente como el medio kilo de hoy?


lunes, 23 de marzo de 2009

Aviso

No he posteado porque me raptó una jauría de ninfómanas asesinas y tenía que follármelas a todas 15 veces cada una, ¡cada día!

Es broma, ni a madrazos tendría la suerte de que me rapten mujeres deseosas de sexo. no posteaba porque estaba en asuntos escolares importantes.

En fin, de aquí al fin de mes trataré de hacer post diariamente, serán cortos porque normalamente los haría en mi servicio, tal vez agrege fotos de mi panza para que  se le pare al puto de Wayne.

martes, 17 de marzo de 2009

No mames

Son las 11 pm según el reloj del windows, estoy estudiando y no entiendo
ni madres, estamos haciendo un video para el próximo viernes y no hemos
terminado el guión (creo que es mi culpa), el próximo miérdoles tengo
competencia de halterofilia y no he ido a entrenar, ya me tomé un red
bull y a madres de café, estoy algo estresado y algo pasa en mi panza.

Para acabarla de chingar, tengo diarrea.

Escribo este post desde correo electrónico porque es más rápido y
desestrezante.

Próximamente, una foto mía y de mi panza.

domingo, 8 de marzo de 2009

Vengo de otra peda (post corto y sin interés)

Ya van 2 semanas seguidas que tomo casi a diario, esto se está haciendo costumbre, no mames.

Anoche:

Mi papá: ¿ya llegaste?

Yo: ya

Mi papá: Tomaste, ¿verdad?

Yo: unos... 3 tragos de tequila

Mi papá: ¿O sea que tomas en la fiesta de una amiga y no quieres ni brindar en el cumpleaños de tu abuela?

Yo: Sí (soy bien chingón).

Hoy quiero volver a irme de pedo, pero ya no tengo dinero. 
Este lunes dejaré de tomar por lo que queda del semestre.

Sigo variando, veo muertos


martes, 3 de marzo de 2009

Maldición Gitana

Les platico mi semana pasada y el día que tuve ayer.

No chingues a tu madre, el lunes pasado me cayó la maldicion gitana (tomas lunes, tomas toda la semana) no mames, me la pasaba escuela-cerveza-servicio-cerveza-entrene; fué cagado pero bien pinche difícil.

El jueves pasado me fuí de pedo desde las 3 a las 8 para llegar a mi casa a las 9 crudísimo y hacer tarea en la compu, no mames, lo bueno es que pasé a un oxxo por un café.

El chiste es que yo no tomo, no me gusta mucho hacerlo, o por lo menos, no acostumbro tomar, a lo mucho, voy a una peda 2 o 3 veces por año. La semana estuvo media cabrona, no vuelvo a tomar en lunes.

Ahora, ayer no hubo clases y tuvimos el día libre, se celebra la erección de mi estado (¿se le para una vez por año?) entonces fuí con una amiga y su novio al Distro a ver si íbamos a Six Flags. Total que al bajar del metro nos trepamos a un guajolotero, que va más lento que la chingada (un anciano sin piernas iría más rápido), pasé por el Colegio de México a comprar tacos de canasta, y cuando por fin llegamos a Seis Banderas me dice el guaria: "no joven, los lunes no abrimos". Nos cagamos en Buda una y mil veces.

Total fuimos a Chapultepec a que los changos vean a mis amigos, y... puta madre, también cierran los lunes, ya estábamos hasta la madre y fuímos a un Burger Shit, comimos, estuvimos en El Ángel un rato y nos regresamos bien emputados a Toluca, pinches lunes.

Por lo menos puedo decir que he ido al Distro sólo a comerme una hamburguesa en burdel shit y regresarme a Toluca.

Fuimos a casa de un amigo a jugar rock band y... nos dió chelas (puta madre, es lunes pensé, pero no podía negarle la chela) , me volvió a caer la maldición gitana.

Nota: Hoy pondré música diferente para variarle un poco, Noir Désir.