martes, 3 de marzo de 2009

Maldición Gitana

Les platico mi semana pasada y el día que tuve ayer.

No chingues a tu madre, el lunes pasado me cayó la maldicion gitana (tomas lunes, tomas toda la semana) no mames, me la pasaba escuela-cerveza-servicio-cerveza-entrene; fué cagado pero bien pinche difícil.

El jueves pasado me fuí de pedo desde las 3 a las 8 para llegar a mi casa a las 9 crudísimo y hacer tarea en la compu, no mames, lo bueno es que pasé a un oxxo por un café.

El chiste es que yo no tomo, no me gusta mucho hacerlo, o por lo menos, no acostumbro tomar, a lo mucho, voy a una peda 2 o 3 veces por año. La semana estuvo media cabrona, no vuelvo a tomar en lunes.

Ahora, ayer no hubo clases y tuvimos el día libre, se celebra la erección de mi estado (¿se le para una vez por año?) entonces fuí con una amiga y su novio al Distro a ver si íbamos a Six Flags. Total que al bajar del metro nos trepamos a un guajolotero, que va más lento que la chingada (un anciano sin piernas iría más rápido), pasé por el Colegio de México a comprar tacos de canasta, y cuando por fin llegamos a Seis Banderas me dice el guaria: "no joven, los lunes no abrimos". Nos cagamos en Buda una y mil veces.

Total fuimos a Chapultepec a que los changos vean a mis amigos, y... puta madre, también cierran los lunes, ya estábamos hasta la madre y fuímos a un Burger Shit, comimos, estuvimos en El Ángel un rato y nos regresamos bien emputados a Toluca, pinches lunes.

Por lo menos puedo decir que he ido al Distro sólo a comerme una hamburguesa en burdel shit y regresarme a Toluca.

Fuimos a casa de un amigo a jugar rock band y... nos dió chelas (puta madre, es lunes pensé, pero no podía negarle la chela) , me volvió a caer la maldición gitana.

Nota: Hoy pondré música diferente para variarle un poco, Noir Désir.


3 comentarios:

  1. Ps ni pedo, a cargar con tu cruz, malo ke la maldicion gitana fuera con un negro ke tenga un pene en proporcion a como crecieron las tortugas cuando el esplinter las adopto. ahi si cagate en buda mientras el negro te coje, jajajajajajajajajaajajajaajjajajajaaj... etc.

    ResponderBorrar
  2. Sabía que siempre podré contar con un finísimo comentario como los tuyos.

    ResponderBorrar
  3. jajaja, pinche lunes ni las gallinas cagan caon.
    Me acuerdo cuando hace un par de semanas santas me vi todo crudo desayunando huevos estrellados con cerveza, no habia refrescos ni cafe. A mi solo me gusta tomar los fines de semana, eso de venir a la chamba todo jodido....nel.

    Pavel, es la cagada mas grande del universo, un ser amorfo detestable con cachetes retacados de mierda

    http://falsoprofeta.blogspot.com/2008/04/la-peor-y-ms-grande-cagada-del-universo.html

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.