jueves, 10 de diciembre de 2009

Hotmail

Me caga hotmail, pero ni pedo, lo tengo que usar por aquello del messenger, mi correo era pollo_zombie@hotmail.com, pero ahora uso más friedchickenwing@hotmail.com (lo tenía antes pero ahora sólo lo usaba para asuntos escolares) ahora veo que es más fácil tener éste, y pues, si me quieren agregar, chingón, si no, ni modo.

Casi no converso por msn, pero bueno, a veces tengo tiempo libre y platico sobre osos koala teniendo sexo con pingüinos (tú y yo sabemos que a todos nos excitan los pingüinos).

5 comentarios:

  1. claro! cuando alguien se excita con osos koala... entonces llegó el momento de echar a correr...

    sin embargo, los pingüinos tienen un no sé qué...

    ResponderBorrar
  2. Pus, es como un mal "práctico" ja!

    yo no se si mi frase sea cursi o tonta:

    Yo no caigo en la tentación.
    Me Tiro!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. será porque los pinguinos vienen 2 en cada bolsita?

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.