lunes, 8 de febrero de 2010

F.A.Q. (Pregúntale a Conciencia)

ATENCIÓN: este post fué escrito en su totalidad por la conciencia de Pollo Zombie, porque el animal éste está demasiado ocupado colocándose alcohól y demás desinfectantes en sus genitales por cortarse el escroto mientras se rasuraba las bolas.

Hola lectores e este gran pedazo de mierda, esta ocación escribo yo, porque aquél pendejo está ocupado con lo que en el párrafo anterior expliqué (desde auí se oyen sus gritos de dolor porque le arde su cosa) y pues quería comentarles que hemos recibido muchos correos electrónicos a pollo.zombie@gmail.com con bastantes preguntas que decidí contestar por el bruto que escribe regularmente en este blog de cagada.

Bueno, aquí vamos:

¿Qué tipo de música le gusta al Pollo Zombie?
Generalmente escucha pendejadas como RBD, Fanilu, Miranda, Gloria Trevi (en sus inicios porque lo prenden sus medias rotas y su voz de la chingada) todo eso mientras s epone a bailar como si fuera un tipo con ataque s de epilepsia, también gusta de bailar al ritmo de Los Conquisadores de Ecuador, MR.jat, y esta mujer, como dato adicional puedo decír que una vez lo atrapé masturbándose mientras veía un video de La Tigresa de Oriente (el wey estaba tan emocionado que gemía al compás de la música).

 



¿Qué tipo de mujeres le gustan al Pollo Zombie?
Esta mujer.

¿A qué se dedica el Pollo Zombie?
A rascarse las bolas, pajearse brutalmente y tirar gases por el orto.
 
El sueño dorado del Pollo Zombie

¿Qué edad tiene el Pollo Zombie?
Ese pendejo es un escuincle inmaduro de 21 años. Y el bastardo sigue viendo caricaturas.

¿Escuincle inmaduro?¿O sea que es quintito(virgen)?
A decir verdad, no, él no es virgen, pues en el pasado cometió algunos delitos (el muy imbécil llegó borracho a un oxxo armado con un palo de escoba y la intención de asaltarlo, pero en realidad lo detuvieron antes de entrar porque se había cagado en los pantalones antes y estaba cubierto de vómito, olía tan feo que lo arrestaron y el estúpido sólo pudo decir "aguanten pinches puercos, ni siquiera he asaltado el pinche OTSO todavía", a lo que agregaron intento de robo a su registro y...pues tu sabes, fué a prisión... pobre idiota.

Este wey fué su compañero de celda

¿En serio?
No.

¿Entonces por qué inmaduro?
Porque parece un pinche escuincle de 5 años (además de que su intelecto no da para algo más difícil que amarrase los cordones de los zapatos o masturbarse sin que le duela la cabeza), no le gusta bañarse, dice que le tiene miedo a que se le caiga el jabón.

 
Ok, yo también tendría miedo

¿No crees que sea puto?
No creo, pero eso explicaría porqué le gusta usar lencería de mujer con encaje, liguero y medias.

 
Imagínate esto en la vida real, pero más gordo


¿El Pollo Zombie tiene novia?
Sí, una muñeca inflable toda culera (la tiene desde hace 5 años) que huele feo y tiene un chingo de parches, se llama Crisófora.

Por Dios que no quieren ver la foto

¿De dónde salió la conciencia de Pollo Zombie?
De la necesidad de que alguien le recuerde lo pendejo, idiota, estúpido, depravado, pajero y perdedor que es.

¿De verdad te escribieron todas estas preguntas?
No, las invente todas, pero si quieres más respuestas, envía un correo a pollo.zombie@gmail.com con tus preguntas con el subject "Pregúntale a Conciencia" (con mayúsculas putos, o si no penetraré analmente a algún familiar suyo del sexo femenino) y las contestaré con todo gusto cuando pueda... o cuando se me dé la gana.

5 comentarios:

  1. hahaha,pinche conciencia mas mamona
    pero bien chistosita

    ResponderBorrar
  2. pinche conciencia tan traicionera!!!

    ojalá la mia no sea así...

    ResponderBorrar
  3. Pus, dicen que: los niños, los borrachos y las conciencias dicen la verdad...o no?¿ ja!

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. jajajjjajaj
    las gorditas hacen buen caldo XD

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.