domingo, 21 de marzo de 2010

¿Alguna vez les gustó la música que escucho?

Me gusta bloggear, sólo que luego no hay tiempo, y me gusta subir música, pero a veces es molesto para los que leen mi querido blog productor de orgasmos y retraso mental, por lo que está este otro:


Aquí subiré la música e imágenes machistas y sexosas y demás pendejadas que normalmente me gusta postear pero no es de mucho interés para el público en general.

¿Te parece una pendejada? Vete a la verga.
¿No te interesa? Me vale madres, a alguien tal vez sí.
¿Entrarás de todos modos porque no tienes nada qué hacer? Bienvenido hermano ocioso.
¿Quieres saber algo más? Mis pezones están bonitos pero a veces les salen vellitos; es curioso cómo el único pelo en pecho que tengo, me sale de los pezones.

9 comentarios:

  1. jajjaja!
    Nunca he escuchado tu música y luego veo que tienes unas rolas que nunca he oído!
    Ya entraré.
    Saludotes!!
    Que te la pases bien!

    ResponderBorrar
  2. posterous?

    ok, si no quieres retacar tu musica aqui.

    chido el avatar de la ardilla mas irreverente que ha existido en el mundo de los videojuegos

    ResponderBorrar
  3. que no debes tener plumas en los pezones jejeje
    saludos man
    gusto en saludarte.

    ResponderBorrar
  4. jajajaja, te vi comentando en un blog que sigo y se me hizo interesante así que dije vamos a visitar a un pollito zombie, y que me da una risa el primer post que veo tuyo, iré al hotel a ver qué me puedo encontrar.

    y si, yo viene por ser metichota, va algo en especial para las personas como yo? XD

    saludos

    ResponderBorrar
  5. :3 Me atrajo el ultimo punto.
    Pelitos en los pezones !!!
    X3
    Si, yo estarí por lo sexoso.

    XD
    Uy si... claro que si (Fiu) ¬¬


    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Pero, hasta el momento no eh sufrido orgasmos...¬¬



    Hay mentira, es buen blog!

    :3

    ResponderBorrar
  7. es verdad...tu blog no produce orgasmos...si eso es tu blog...ya me imagino el dueño...y bueno no recuerdo tus pezones...pero si tu dices que estan lindos...te creere...y tu musica...aghh..esta chistosa...solo a ti te puede gustar...un abrazo desde el df....

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.