viernes, 9 de julio de 2010

Cerrado... sí, de nuevo


Hola estimados lectores, para los que hayan aguantado mucho tiempo leyendo mis estupideces, este título de post les será familiar.

Ahora sí tengo excusa, ando en aquello que llaman la tesis, y digo "aquello" porque todavía estoy muy lejos de acabar (ya saben, "aquel taco tiene mucha salsa", según el libro de 4to de primaria) y mis profesores todavía más lejos de poder correrme de la escuela.

La otra vez me puse una peda con vacas voladoras (bebida que incluye tequila blanco, ron blanco, vodka, leche evaporada y granadina) y sigo crudo, a pesar de que eso fué hace 2 semanas; aguanto poco, yo sé.

Así pasa cuando sucede, también estoy haciendo eso que le decimos en el mundito friki de internet un "Template", porque mi pinche blog ya está muy culero y cada día le pongo más cosas pedorras, las cuales son más inútiles que las tapas del pan Bimbo. Cerraré el blog un rato para ponerle plantilla (ahora sí, aunque si me gana la weba, pues ni modo, me la pelaré con el diseño que se merece mi blog).

Entre otras cosas, ando buscando chamba porque necesito efectivo para comprar unas láminas y tapar el hoyo en mi casita de cartón (la antena de Sky estaba muy pesada y el techo no soportó gracias a la lluvia y mi pantalla de plasma de 51" hizo corto circuito explotando y quemando mi cama de periódicos).

Entre otros asuntos, se me acabó el Redbull del refri y tendré que trabajar en los cruceros de payasito de nuevo para comprarme otro lote. Necesito algo de vodka para acompañarlo.

Trataré de terminar mis asuntos lo más pronto posible, y les prometo (pero como muchos políticos, tal vez nunca les cumpla) regresar con un post que alegrará sus corazones (por el hecho de saber que ustedes son ustedes y no yo, así podrán señalarme y burlarse).

Para que se entretengan, miren a una de las chicas superpoderosas embarazada:

Insisto, así pasa cuando sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.