sábado, 5 de julio de 2008

Podcast 1: featuring Vaca

En este podcast nos acompaña "La vaca voladora" o "El Vaca", el podcast dura poco, y lo hubiera sacado antes si no se hubiera ido la luz en la tarde.

La neta, creemos que quedó medio culero, pero bueno, ni pedo, culpo a luz y fuerza.

*Notas (¿o escusas?):

Hay unas partes donde el audio está de la verga pero es por culpa de mi tacañería, ya que 70 varos es lo máximo que voy a pagar por un micrófono.

El podcast no quedó como queríamos debido a que había visitas y no pudimos decir groserías libremente, sin embargo, creo que quedó bién, esperamos que les guste.

Por cierto, disculpen que no made saludos personalmente, pero ya habíamos hecho otra versión y porque se fué la luz perdimos 6 horas de trabjo, además ya son las 2:10 de la mañana, según el reloj del windows y tengo sueño.

9 comentarios:

  1. jajajajaja
    esta chistoso!!
    no ma sigo pensando ke tu conciencia se pasa jajaja...
    chida la frase de mahoma jajaja!!
    saludos al amigo vaca!!

    ResponderBorrar
  2. ....

    no hubo balas ni zombies... explosiones o gemidos de gente torturada!!

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaja los padrinos magicos, no mames jajajajajjaaja

    si, tambien los conosco jajaaaaaa

    estuvo chingon ese podcast, pero nececita mas grocerias jajajaja

    ResponderBorrar
  4. hi pollo ps si algo genial mas lo d las kris jeje lindo pero todos estabamos esperando al bisval q paso ya estabamos emocionados he bye ns vemos cuidat

    ResponderBorrar
  5. Sender: buena idea...

    Karla: gracias.

    Führer: eso es más al rato.

    Samuelectro: lo que pasa es que hubo visitas y estaban escuchando las chingaderas que estábamos diciendo, por eso puse que no quedó como queríamos.

    Sivil: dile al Charly que etaba dando un concierto, no es cierto, estaba ocupado en asuntos importantes.

    ResponderBorrar
  6. Yo no entiendo como empezar los comentarios de tu blog!!!! Nunca me aparece la opción hasta que alguien más ya te escribo. O estoy ciega o soy demasiado sonsa. :(
    ¿A dónde te vas de vacaciones?
    Post programados joven, si funcionan!!!!!
    Por cierto, ya lo agregue a mis "De todo un poco"
    Diviertase!!! Portese mal, cuidese bien y suerte con los amores de verano!!!

    ResponderBorrar
  7. Lo escuché el otro día y luego se me jué el interné... no te pude cometar... yo digo que la proxima vez hablen de algo más bonito... como yo!
    jajajaja

    Les ha quedado muy bien, sólo que aveces no sabía cuál de los dos hablaba.

    ResponderBorrar
  8. ¿Qué pedo a TODOS? Les mando un saludo desde mi compu, como sea, les agradezco por oir este podcast donde Pollo me dejó participar. Así que espero les haya gustado y les gusten los que siguen y ojalá aparezca. Así que recuerden a Mahoma. Y saludos Karla

    SIVIL ¡¡¡TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    JAJAJA

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.