jueves, 31 de julio de 2008

Traumas de mi vida

Una vez iba yo con toda mi familia de viaje a Chihuahua, Sonora y no recuerdo a dónde más, ya que era un viaje alrededor de México en un autobús de pasajeros, el chiste es que estábamos pasando por el desierto de Sonora, mis papás habían hecho comida que no recuerdo qué chingados era, pero sí me acuerdo que me cayó muy mal y tuve unas ganas descomunales de parir al topo. Le dije a mis papás que quería ir al baño, ellos me dijeron que me aguantara, que ya casi pasábamos por una gasolinería pero yo no aguantaba, se me salían gases más apestosos que un pinche cadaver en descomposición.

Total, pedí permiso al chofer para bajarme a cagar, cuando bajo el último escalón, doy un paso más y siento cómo la pinche nutria se avienta al río, pero con todo y río, en pedazos aguados y caldosos, la pinche diarrea me hizo sentir un líquido caliente y aguado que corría por mi piernita de 5 años de edad, mi calzoncito de los snorquels quedó en Sonora lleno de excremento acompañando a mi pantalón mojado por el jugo de los mismos.

Lo peor es que mis papás no encontraban mi mochila entre tanta maleta por lo que tuve que usar un pinche periódico, tapando mis miserias de las risas de los demás niños de mi edad, 10 minutos después llegamos a una gasolinería donde todos bajaron a hacer compras y al baño excepto por mí, quien estaba en el último asiento del autobús de pasajeros, en posisión fetal, llorando aferrado a mi taparrabo de periódico, después voteé a mi izquierda para ver la mirada burlona de mi hermana que sonreía de oreja a oreja.

Desde entonces odio el puto desierto.

Solar Fake gente, escuchen o mueran:

11 comentarios:

  1. Qué horror lo de la diarrea!
    Pobrecito...!

    Tus papas han de haber pensado que como estabas morro, lo ibas a olvidar...!

    Yo odiaría a mi hermana, al periodico, a los niños, a los camiones, a las gasolineras... etc.

    ResponderBorrar
  2. no mames pinche cabron!

    jajajajaaaaaaa me hiciste cagar de risa jajajaja no seas mamon jajajajajaa


    JAJAJAjaajajñjkn ñnasñjnajnañjaaaa


    pinche diarrea ¬¬

    ResponderBorrar
  3. jajajaja pinche fuhrer culero,

    no mames, eso esta de la verga, ya staba poniendo cara de pendejo hasta que vi que tenias 5 años cuando te paso.... pfffff menos mal, crei que orita de verijudo, jajaaja pero no, que culero, y esa mamada de goku, escuche que le ivan hacer pelicula, pero....
    ¿asi se va ver? no pinches mames

    jajaa se la volaron

    ResponderBorrar
  4. Karla: .... sí, sí jodo, es verídico

    Vero: de hecho ellos lo rrecordaro tan bien que lo comentaban en algunas reuniones familiares.

    Fürer: sí, suele pasar

    Samuelectro: pues sí, sería muy humillante que le padse a alguien de mi edad, mejor de escuincle, pero no mames, no se lo deseo a ningún niño, bueno, tal vez a los hijos de mis vecinos, hijos de puta, es que avientan piedras a mi casa. Y la película va apestar peor que excrementos de perro en la calle, pero la voy a ver para burlarme.

    ResponderBorrar
  5. q onda ponchisa aki d metiche y cabron lo d la dirrea a mi solo m daba vimoto en los camiones jejeeje pero ps ni modo cuidat bye

    ResponderBorrar
  6. jajaja postada vimoto= vomito yo y mi dislexia jeje perdon esq asi soy jejejejejeje

    ResponderBorrar
  7. Jajaja ya habia oido de esa pelicula!!! Alguien me dijo que la estaban filmando en algún lugar de México o algo asi. GUEVA!!!!

    ResponderBorrar
  8. Odio cuando los papás cuentan nuestras penas con tanta naturalidad en las reuniones familiares...

    ResponderBorrar
  9. a eso le llamo yo tener muy pinche mala suerte... o ser muy sensible del estomago...
    pero bueno, tuve un compañero que en segundo de primaria solto el tronco asi sin mas a media clase...
    y el no tenia pretextos...
    so... who cares?
    saludos mandarinescos!

    ResponderBorrar
  10. sivil: igual es bien culero el olor del vómito

    Cinnamon Doll: -ni peks, tendré que verla, alguna fuerza sobrenatural me obliga a querer verla aunque es una mierda.

    vero: Sí, suele pasar, lo bueno es que no solo yo estpy con traumas

    Mandarina Acida: ¡Verga!, a mitad de la clase, yo creo que la maestra no estuvo muy feliz, ni peks, saludos aviarios!

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.