domingo, 14 de septiembre de 2008

Traumas de mi vida

Recuerdo el primer trabajo "de tiempo completo" que tuve, era yo mesero en una cafetería, no muy grande, pero sí muy conocida por todos aquí en Puebluca (así le digo a Toluca ¿y qué pedo?).

El chiste es que en mis primeros días estaba yo aprendiendo a hacer café y además era el chacho del chacho del chacho (o sea el pendejo al que todos le mandan y al que pagan menos), no hay pedo, estaba yo bien feliz haciendo los putos cafés, cuando llega el gerente y me dice que taparon el baño de mujeres ("pinches mujeres cagonas" pensé), y nadamás volteé a ver quién se ofrecía a destapar el caño porque era mi turno de descanso y había comprado una torta cubana bien cabrona de un negocio cercano y ya me iba a comer a la cocina despues de acabar mis cafés; pero todos me vieron con lástima y/o desprecio ("no maaaaaaaaames" pensé), ni pedo, a destapar mojones, además el mismo gerente me dijo que yo vaya.

Todo iba de la verga hasta que llegué al puto baño en cuestión y NOOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAMES, pinche olor, me apresuré y no vi nada extraño, ningúna taza (retrete o escusado, como le digan ustedes) dije "a weeebo", pero volteé al lavabo y vi un pinche laguito de vómito que se negaba a salir del mismo; me acerqué y NOOOOOOOOOOO CHINGUES A TU MAAAAADRE, el olor (que era como vómito con alcohol del más barato), el color rosa claro con pedacitos de sepa la verga qué chingados, reconocí algo parecido a una cereza a la mitad y bolitas flotando que parecían migajas de pan, incluso burbujitas alrededor que demostraban que le echaron agua... VEEEETE A LA VEEEERGA; lo peor no había llegado, le eché agua para que se fuera, pero no, se resistía a irse por el drenaje y el volumen del viscoso líquido aumentaba con el agua, no mames busqué un puto alambre o algo con qué sacarlo pero nada, no encontré nada, fuí con el gerente para que me prestara unos guantes, pero el muy hijo de puta me dijo que no tenían porque no los necesitan ("yo los necesito hijo de tu chingada madre" quize decirle, pero no mames, me mandaba a la verga y necesitaba varo).

Ni pedo, fuí al puto baño, me armé de valor, metí la mano al drenaje del lavabo para ver qué chingados lo había tapado, y saqué una pinche bola de cabellos del tamaño de mi puño, VEEEEETE A LA VEEEEEERGA, le eché agua, y seguía sin destaparse, metí mi mano a lo más profundo posible y mis dedos más largos alcanzaron sentir una segunda bola de pelos (¿qué pedo?, ¿esa chava era un gato o qué chingados?), la saqué y esta estaba peor, aún más grande y llena de restos de fruta, pedazos de pan, vómito, café y lo que parecían ser pedazos de milaneza; se destapó el puto lavabo por fín, limpié el piso con cloro, me la vé las manos también con más cloro, y el pinche asco me impidió comerme esa pinche torta de 45 varos que compré.

700 pesos a la quincena defnitivamente no lo valen.

Nota: Todavía no tengo tiempo libre, pero sí puente, feliz 15 de septiembre y si hay peda, invitan.

Nota2: Como va a ser 15 de septiembre, una banda mexicana muy cabrona: HOCICO.

9 comentarios:

  1. ah no mames, en ese mismo momento les renuncio a la verga, me trago la torta cubana y voy y se las cago ahí mismo, para ahora si taparles como se debe el puto retrete

    ResponderBorrar
  2. el wayne con sus genialisimos comentarios, tipico de "no leere su post, escribire cualquier mamada y me regresara el comentario, asi llegare a los 50 por entrada, que chingon soy"

    no mames cabron, aunque sea te hubieras puesto una bolsa de plastico en la mano, que asco a la verga, hubieras sacado todo el mierdero, vaciado en un recipiente y vas y se lo pones de peluca al pinche dueño mamon, o se la avientas como tiroleado a la bola de culeros que se hicieron pendejos, y no, 700 pesos a la quincena no vale eso, pero ps cuando se ocupa, se tiene uno que joder

    camara mi pollo zombie, de rato

    ResponderBorrar
  3. Jajajajaja no mames pinche trabajo más culero que la chingada. Cuando seas jefe véngate del mundo y sé igual de culero con los empleados.

    ResponderBorrar
  4. holaa!! jaa..
    mala suerte!
    muy buen blog!! la vdd
    m gusto.. rei demasiado.. no es por ser ogt... muy buena historia!
    jaa..
    q stes muy bieen!
    adioooooss!

    ResponderBorrar
  5. NOMAAAAMES, QUE AAAAASCOOOOO!!!!!

    QUE GUEVOS!!!!

    QUE JUERZA DE VOLUNTA TU!!!!!

    Oye, no inventes, que mal pedooooo!!!


    Ahhhhh!!!!


    Necesito tiempo para asimilarloooo!!!

    ResponderBorrar
  6. Q.P.M. (que poca madre):
    - del gerente.
    - de la vieja vomitona.
    - de la vieja-gato.
    - del vomito que no se iba.

    saludos mandarinescos...

    ResponderBorrar
  7. Wayne: Huevos

    Verdugo-86: yo hubiera querido hacer eso, pero nadaba en deudas (niños, no compren consolas de videojuegos a crédito).

    Samuelesctro: No había ni una puta bolsa, lo bueno es que ya tiene tiempo que no trabajo ahí, y al pinche geerent ya lo corrieron. Saludos

    Don Pancho: A weeeebo, seré un jefe muuuuy culero.

    Diin: Hola, Saludos.

    Vero: Sí, suele pasar... Lo bueno es que ya no trabajo ahí.

    Mandarina Ácida: Pero me vengaré, Saludos Aviarios.

    ResponderBorrar
  8. Qué huevos, hubieras sacado el vómito y lo hubieras arrojado a todos los demás empleados en hábil movimiento circular cual si fuera soga de vaquero del viejo oeste, se lo merecen todos por culeros y se lo merece más aún la pinche vieja puerca... qué cosas, ojalá algún día superes tan desdichado trauma.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.