domingo, 21 de septiembre de 2008

Una cosa de mí que les cuento porque quiero y me vale verga si no les gusta, total no saben exactamente dónde vivo, ni cómo me llamo

Soy culero con mis amigos más cercanos y estimados, ejemplo:

UN AMIGO: Wey, me voy a dar de baja de la escuela.

YO: Ya vas...

UN AMIGO: ¿No quieres saber por qué?.

YO: No, pero como de todos modos me lo vas a decir... ¿porqué?

UN AMIGO: Me voy a dedicar de lleno a ......................., para tocar mejor (toca el violín y la neta se rifa bien cabrón, además es autodidacta), porque la escuela me distrae y no voy a práctica por estar en clases.

YO: ¿Que le haces?,  si vas a terminar raspando el wiro por unos pesos, y no me refiero al instrumento musical.

UN AMIGO: Por lo menos no me voy a graduar de desempleado como tú, pendejo.

YO: En unos veinte años te voy a contratar para tocar en los 3 años de mi hijo y todos los niños te van a gritar que tocas de la verga mientras te abuchean.

UN AMIGO: Pinche culero.

YO: Ya wey es broma, en tu primer concierto de solo, te llevo la botella que quieras pa que nos la chinguemos (es sacrificio, pues yo no tomo).

UN AMIGO: Va, pero te acuerdas pendejo, quiero una Black Label.

YO: ¿Cuanto cuesta?.

UN AMIGO: como 450 varos.

YO: 450 varos que nunca voy a gastar.

UN AMIGO: O J E T E.

Albureo a mis amigas e incluso las insulto (aunque ellas me llegan a alburear más cabrón)

POR MESSENGER

UNA AMIGA: Estás bien pinche obeso.

YO: Ni pedo, me tendrás que aguantar así.

UNA AMIGA: Pues ya qué. Pero estás bien cerdo.

YO: además como como cerdo.

YO: y vivo como cerdo

AGREGAMOS A UN CUATE A LA CONVERSACIÓN.

UN AMIGO: ¿Qué pedo?

YO: Y me junto con puros cerdos.

UNA AMIGA: jajaja

UN AMIGO: ¿?

YO: nada

UNA AMIGA: ahorita regreso, voy a comer. Los dejo para que se besen.

YO: jajaja, O G E T E

UN AMIGO: chale, me agrega y se va

YO: y yo ahorita regreso, voy a parir al topo

UN AMIGO: jajaja

ELLA REGRESA Y SIGUE LA CONVERSACIÓN ENTRE MIS AMIGOS

YO: ya regresé

UNA AMIGA: ¿A dónde fuiste?

YO: A clonarte

UN AMIGO: jajajajajajajajajajaja

UNA AMIGA: ¿?

YO: Que fuí a cagar.

UNA AMIGA: AHHHH, GROSERO. YA NO TE QUIERO.

SALE DE LA CONVERSACIÓN Y NO ME HABLA EN DOS SEMANAS

Nota: que los trate así no significa que nos los aprecie ni que no los estime.

L'âme immortelle; sé que no escuchan la música que pongo, pero ni pedo, la pongo porque quiero.


8 comentarios:

  1. jajajajajaaja "fui a clonarte" esta buena esa, de echo ser culero es parte de la ley del mas fuerte, si eres culero con los demas, pocos seran culeros contigo, aunque siempre siempre abra alguien mas culero que tu, pero ni pedo, chingate los que se dejen, claro, siempre en buena honda.

    ResponderBorrar
  2. que pedo pollo, en mixup no te cobran nada por traerte las peliculas de importacion, solo te checan que este disponible, (cuidado cuando pidas dvds importados, algunos no contienen subtitulos ni doblajes al español, siempre pregunta si los tienen) y si esta te piden el 50% de anticipo, y en cosa de 7 o 10 dias llega tu pedido, si dejas algun telefono ellos te llaman, la pelicula de Braindead solo me costo $160 pesos, pero, si no quieres gastar, la puedes ver en youtube hablada en español, aqui esta la URL:

    http://www.youtube.com/watch?v=wUfzEDJAOF0&feature=related

    Saludos ese pollo

    ResponderBorrar
  3. Samuelecctro: yeah! es muy bueno, y curiosamente tienes razón, casi nadie es culero conmigo, y gracias por el precio, está muy barata comparada con las mierdas que venden en el mismo lado, la voy a pedir éste sábado.

    Wayne: No, ¿porqué?, ¿quieres una pareja sexual? busca en el blog del pável, tal vez tengas suerte y te deje lamer la mugre de sus uñas.

    ResponderBorrar
  4. http://sordenesjefe.blogspot.com/2008/09/el-canaca.html

    Checa Pollo

    ResponderBorrar
  5. Estoy escuchando la rola porque quiero, jajajaja.

    Oye, eso no es ser OGETE, si eres re guena gente Pollo.

    ResponderBorrar
  6. suele pasar...
    a veces la gente no entiende nuestra forma de "apreciar y estimar" a los demas.
    saludos mandarinescos.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajaja si eso crees que es ser OGT me gustaría que supieras lo que yo les hago a los míos... Bueno, en realidad no es nada del otro mundo, pero sí los acerca, if you know what I mean...

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.