domingo, 12 de octubre de 2008

"Mi vecino me vigila"


Para robarme el hijo de puta.


Pues así están las cosas, hay muy pocas cosas que odio en esta vida, y una de ellas es la bola de pinches vecinos de cagadaque tengo. Maldita sea, volvieron a poner música a todo volumen, ah pero ésta ves sí me vengué, no dormí en todo el pinche sábado por joderlos con música en la noche.

No mames, pinche gente, aparte de regaytoneros, mamones y fresas (sí, vivo en una comunidad rural y son bien pinches fresas) son incluso grafiteros y ratas (me hipercaga vivir en una casa rodeada de tanto hijo de la chingada). Además de que a una vecina le abrieron y robaron su casa a medio día, cosa que sólo puedo concebir en mi mente si el ladrón está vigilando a la víctima a ver a qué hora sale.

El otro día, estaba yo en mi casa cuando llegó el Vaca a grabar el podcast, pero como necesitabamos ciertos abarrotes, pues este wey me echó un aventón y al dar vuelta en una esquina a 10 metros de mis casa, le damos un roce a la camioneta de un vecino. OK, fué mi culpa, dijo el Vaca, pero el pedo es que el pendejo éste (me refiero a mi vecino) a webo quería 500 varos por el piche roce, ¡veeeeete a la veeeeerga!, total que el muy hijo de puta mandó llamar a otro vecino (que según él, es hojalatero), y después de una plática con mi amigo, el hijo de la chingada le dijo que salía mínimo en unos 850 pesos, ¡qué hijo de puta!. Ni modo, mi cuate sólo pudo sesembolsar como 150 varos (no traía más) por un roce de pintura del tamaño de mi pulgar, por el cual yo pagaría como 5 varos; todavía me querían cobrar a mí, porque saben dónde vivo, pero me cae que los agarro a madrazos a los dos valiéndome madres si me ganan, en el caso que quieran cobrarme un pinche peso, hijos de puta, espero que el mecánico, hojalatero a lo que chingados se dedique se muera de alguna enfermedad cuya medicina cueste 850 pesos que nadie le quiera prestar. Espero que cuando muera, Satanás lo folle con piñas como a Hitler en "Liltle Nicky":


Ni pedo, estuvo de la verga ese día, ni se pudo grabar el podcast porque los otros vecinos se roban la luz e hicieron fiesta los hijos de puta, lo que provocó como 4 apagones además de un putamadral de ruido.


No mames, me sigue cagando su música, noy hay un puto día en el que no escuche regayton por culpa de mis vecinos, creo que hay más talento en la siguiente foto que en el wey de aquí arriba:
































































Ah, pero ya a la verga, no tengo nada en contra de los demás países latinoamericanos pero ¿sáben cómo ladran los perros en Panamá? R= Ellos dicen "Es que te quielooooo wowooooooooooooo".

Por cierto éste soy yo jugando Rock Band en la casa de un cuate:

P.D. así es, no me peino, y sí, estoy tan pinche feo que escondo mi cara con una máscara, la cual es muy útil cuando voy a un baño público a cagar.
P.D. 2 Icon of Coil es la verga:


7 comentarios:

  1. ¿Y por que no te cambias de barrio maestro?

    De pasada te compras un peine cuñao.

    ResponderBorrar
  2. Es la primera ocasion que visito tu blog, esta chingon, y con respecto al tema, manda a la verga al puto vecino, que no se pase de mamon el hijo de su puta madre

    ResponderBorrar
  3. Deja de eso wey, me sangraron 200 pero eso me pasa por huevón y no querer caminar JAJAJAJA.

    ResponderBorrar
  4. Aaaaah todos los vecinos son iguales!!!!! Yo tengo bien poquitos, el de enfrente es mi favorito xq es un narco con cara de matón que no se mete con nadie, jamás hace fiestas y siempre dice "buenas tardes". Pero los otros... de un lado de mi casa hay un baldio que usan para hacer borracheras, en seguida vive una pinche vieja quisquillosa que una vez se metio a mi casa sin tocar y se indigno de que la corri!!! A contra esquina vive una vieja ruca, fea y sospecho prosti (a jusgar x su casa, madame) que a todos los que pasan frente a su casa se los coje... en serio!!! Y junto a su casa hay una terraza de unos juniors alcoholecentes que cada fin de semana hacen fiestas con, minimo luz y sonido y se emborrachan en la calle, luego vienen a orinar y vomitar en mi casa!!!! El resto son baldios, pero con estos vecinos me basta, ya estoy hasta el gorro y ya no quiero más!!!!
    Aaaaaah ya me desahogue, pero para que veas que gente insensata hay en todos lados... Estoy de acuerdo con que no les des un quinto, ignoralos o levantales acta por acoso!!! Jejeje.

    ResponderBorrar
  5. sender: no hay varo para mudarme y nel, no me peino, llevo 3 años sin comprar un peine.

    Chayo Vazquez: a webo, pero los putos no entienden, ni pedo.

    vaca: hay podcast el sábado, ¿vas a venir?, pero si llevas tu vocho ahora choca a desmadrar para que te traten de cobrar con razón.

    emebucio: es cierto, en todos lados hay mierda, pero ni pedo, no se puede hacer nada, deberían todos ser narcos como tu vecino, la neta te envidio un vecino así, me caga eso de estar escuchando reggaeton al las 2 de la mañana, por lo menos tu vecino no hace desmadres.

    ResponderBorrar
  6. comparto tu encabronamiento...

    pinches hojalateros rateros...

    pinches vecinos entrometidos...

    pfft.

    ResponderBorrar
  7. Jajajajajajajajaja, "cagadísimo" tu post.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.