viernes, 22 de agosto de 2008

...

Pues así está la cosa, cada vez hay menos tiempo para postear; que la escuela, que mis intentos por conseguir novia, que grabar el podcast, que los dos piramyd head en modo difícil son unos hijos de puta, que el blog, que hoy entro al gym; puta madre, mañana posteo algo, si acabo el podcast lo subo, pero estoy haciendo éste post para pedirles un favor: mándenme una imagen, esto va para los que tienen un blog y leen éste de mierdacacapopó.

-¿Para qué?, voy a poner banners chingones, los iré subiendo como los haga (estoy experimentando con el corel), los cuales serán links para sus blogs.

-¿Que porqué no busco yo las imágenes? porque me da weba y luego mis gustos son muy culeros, además el cuate que me está aydando a entender el corel me dice que intente varios estilos y blah blah blah la verga del muerto, bueno, es todo.

Si no saben a dónde chigados mandarlo, es a: pollo.zombie@gmail.com, así que no sean mamones y manden una puta imagen.

2 comentarios:

  1. puto mamavergas giripollas

    ResponderBorrar
  2. Son 3 palabras las que escribiste y... ¿no puedes ecribir correctamente las 3?; digo, yo no tengo una redacción impecable y sé que la cago con un chingo de errores de dedo pero no mames, escribe bien y luego insulta, gilipollas.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.