sábado, 23 de agosto de 2008

Películas que debo ver

Sé que todos ya vieron Batman: the dark knight, y que el guasón es una verga gigante peluda y venosa y blah blah blah la verga del muerto, pero yo no la he visto; no la he visto porque no voy muy seguido al cine y si voy, no mames, no voy a ver Hulk o pendejadas así; tengo que ver películas chingonas, (no digo que Batman no está chingona, digo que no he podido verla porque casi no me paro por un cine) ni pedo, les voy a poner el trailer de la película que de verdad quiero ver, ya que yo soy un hipermegasupinchemadrenomamesquegranfan de este verdadero superhéroe:



PD Sigo sin un gramo de creatividad por lo que el podcast se hace el próximo viernes y lo subo el próximo sábado.

PD2 nadie ha mandado ni una puta imagen, ni pedo, haré imágenes a lo pendejo (cuando pueda).

7 comentarios:

  1. jajaja te pasas de lanza jaja me gusta tu blog esta muy kagado y ojala sea cierto lo del orgasmo he jajajaja

    kuidate pollhitow





    tania!

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja
    Dios Eolo
    jajajajaja
    no no me cago de risa
    jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. se ve tu falta de creatividad esta vez che zombie-pollo

    sigo insistiendo que en tu post necesitas zombies

    ResponderBorrar
  4. Jajaja ya tengo mi imagen :P si te la mando jajaja :P se me habia olvidado, yo también he estado ocupada

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Tania: Es verdad, tú confía.

    Karla: Dios eolo es ley

    Fürer: Por eso lo mencioné, no se me ocurre nada.

    Gothic doll: Me voy a dar una vuelta por tu blog.

    Wayne: Nel, tengo 2 becas.

    Nota: el comentario anterior lo borré porque era mío y salió mi nombre real, no soy mamón, insulten si quieren.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.