sábado, 16 de agosto de 2008

Mi cerebro está en coma, por lo que no hay post cagado

Pues el punto es que estoy bien pinche escazo de creatividad y ya entré a la escuela, mi nuevo semestre está algo perro, por lo que hoy no hay post, mejor les pongo unos videos que me gustan un chingo:

Como ando en la labor de sacar TODOS los finales de TODOS los silent hill que han salido(anque sólo he jugado los primeros 2, estoy empezando el 3, descargando el 4 y el origins lo voy a jugar después de todos los anteriores), me estoy haciendo fan.

ADVERTENCIA: LOS VIDEOS NO SON PARA TODOS, AUNQUE TODAS LAS CANCIONES SON EXCELENTES, LO VIDEOS PUEDEN NO SER APTOS PARA ALGUNOS.

Silent hill 1:



Silent Hill 2



Silent hill 3:



Silent Hill 4:



Silent Hill Origins:



Esos son todos los oficiales:

Silent Hil 2 + videos del dvd lost memories + música de zombie girl = esto

Otro video muy bueno, hecho por un fan:



si les gustó la rola, el sitio es éste:

http://www.zombie-girl.com/

6 comentarios:

  1. el 2 es el que mas me gusto, el 4 esta muy culero, te va a decepcionar, el origins no lo he jugado, del 3 me encanto heather, incluso hasta le dedique un post jajaja

    ResponderBorrar
  2. zombie girl rulea, ya tenia rato que las conocía

    silent hill ta chingón... pero nunca los he acabado...

    ResponderBorrar
  3. Pyramid head es el rey, el ultimo es mi favorito, lo tengo en la barra de video de mi blog, pero con otra rolita que tambien esta bien chingona, silent hill ya es nuevo estilo de vida, y espero con ansias la nueva pelicula de silent hill, el pedo es que sera hasta el 2010, se salen a la verga no?

    ResponderBorrar
  4. Como la musica es una basura.. creo que puedo remediar mi comentario con un... " Creo que tienes razon en eso de que la escuela es pesada.. "

    jejeje

    EXITO!

    ResponderBorrar
  5. Roberto: el 2 es Ley no he jugado/acabado más que el 1 y el 2, el 3 y 4 los estoy descargando y el origins tendrá que esperar.

    Fürer: no mames que no los has acabado

    Samuelectro: La verdd a mí me gustó la película pero le faltó mucho.

    Gansipapas: ¿a tí qué música te gusta? Saludos, gracias.

    ResponderBorrar
  6. ¿porque en el post donde pides las imagenes no sale agragr un comentario? o es en este mismo post? te voy a enviar una

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.