sábado, 14 de febrero de 2009

Hoy es el gran día (actualizado)

Hoy es 14 de febrero del año 20009 (veinte mil nueve) y tengo una putísimia gripa de la chingada; según el reloj del windows son las 5:59  am, o sea que en 4 horas con 1 minuto serán las competencias de  halterofilia, no espero sacar un buen lugar porque en lo que a deportes se refiere, soy una apestosa plasta de mierda gigante con avellanas y granos de elote incluidos, o sea que estoy de la verga.

La primera vez que intenté un aranque se me cayó la barra encima (con 30 kilos, o sea sólo la barra y dos pesitas para niños)

No he desayunado y eso me encabrona, no puedo ni tomar agua hasta después de las 8 (después de que me pesen), peeeero bueno, anoche anoté en mi diario:

"Querido diario, hoy hice sentadilla con 115 kilos, quise hacer una con 120 kilos pero la barra me dijo que no sea pendejo y me dió un zape" (de veras se me cayó una barra con 120 en la cabeza, ahora tengo afasia y no puedo pronunciar la "R" ni la "L" ni puedo articular oraciones largas, tampoco puedo masticar sin ayuda, ah, y la era del technicolor se acabó para mí, ahora veo a blanco y negro).

Creo que me va a ir bien.

-----------------------------------Actualización-----------------------------------

Pues bien, no me fué tan mal, saqué el tercer lugar.

Conciencia de pollo zombie: no mames pendejo que tercer lugar, para mí que sólo hubo tres personas que compitieron.

PolloZombie: De hecho sí, sólo hubo 3 personas en mi categoría.

Conciencia de pollo zombie: Entonces perdiste contra todos, eres un pendejo, ¿lo sabes?

PolloZombie: Lo tengo presente, sí.

Crap.

2 comentarios:

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.