domingo, 1 de febrero de 2009

Las canciones de Enero

Hubo empate, según iTunes, escuché este mes dos canciones con la misma frecuencia (no jodan, sé que las dos pinches canciones no tienen nada qué ver, y me vale verga, es mi puto blog de cagada y hago lo que se me inchen los cojones):

La primera:

Excelente canción para ponerte a desmadrar cosas y/o hacer ejercicio, motiva bien cabrón.

La segunda:
No pregunten, andaba emo, además ustedes escuchan reggaeton y duranguense, dado el caso, no tien derecho a criticar. 

Debo confesar algunas cosas:

-Mis gustos musicales están de la verga, así es que si no les gustan, me vale madres.
-Hice este post para que no estuvieran juntas dos anécdotas. La otra la publico en la noche.


--------------------------------------update--------------------------------------

posteo otro día, estoy viendo a pitsburg ganar el super bowl.

Go Steelers