sábado, 27 de junio de 2009

Nombres y más nombres. (Actualizado)


AVISO: Hoy trataré de escribir un post SIN groserías, o por lo menos no tantas. Originalmente este post debería ir en mi otro blog, pero como no va a funcionar por un rato, entonces, todo los voy a postear aquí, y se aguantan.

Estaba la hermana Rita en la conversando con el padre algo muy importante para ella, el chiste es que ella quería cambarse el nombre ya que "Sor Rita" se oye de la verga, y sobre todo viniendo de una mujer dedicada al señor tan joven, a lo que el padre oyó sus plegarias, y pidió al obispo que le pusiera un nuevo nombre a la dulce hermana...


Ésta es Sor Rita

Total que el obispo andaba de buenas porque le venían de dar servicio y el primer nombre que se le ocurrió fué el que le puso ahora Sor Rita es conocida como Sor Raimunda.
Esto es basante raro y me puse a pensar al respecto, puesto que hoy escuché el nombre de la ex novia del amigo de una ex amiga salir de los labios de un desconocido en una convesación ajena que estaba escuchando porque estaba aburrido en el bus; y recuerdo el nombre de Niséfora, no por lo feo y poco armonioso que suena, sino porque estoy casi seguro de que es la misma, no mames, ¿quién se llama así?, y es que bueno, no se llamará Sasi Laka (ex novia de un amigo), pero sí suena más feo Felipa (ex maestra) o Plutarca (ex maestra de mi hermana); que Dios sabe que en hombres curiosaemente no suena tan feo y deberían ser exclusivos de nuestro género, por lo menos no se llama Cunegunda.
Pero los hombres no nos quedamos atrás y si Cándido, el amante pretendiente de la -literalmente- desnalgada y cogida Cunegunda, no les suena feo por significar inocente, crédulo, tonto... es decir pendejo; basta escuchar nombres como Eustaquio o incluso Gerbasio (un saludo para mis tíos Gerbasio y Masiosare, y para mi ex compañero de tocho Ambrosio y su carnal Ebodio) para pensar que los padres no encontraron una mejor broma qué hacerles a sus hijos.
Sé que son nombres que poseen un gran significado, bastante bonito y bla, bla, bla, sin embargo, son nombres que se usaban en las épocas anteriores y ya casi no se escuchan en la actualidad; y don Filemón y doña Panchita me perdonarán pero sus nombres ya no son tan atractivos para la sociedad contemporánea, además de que mucha gente sufre de burlas y distorsiones y si no me creen, pregúntele a Benito Camelo, Rosa Melchacho o Willy Milano; y el pobre Sobastián les dará la razón.
Ahora, Alfonso no sonará tan feo, pero qué tal si combinamos éste con otro nombre propio, creando Adrián Alfonso, Alberto Alfonso, Christian Alfonso, Edgar Alfonso, ¿lo ven? suena a telenovela de televizca (lo bueno es que no saben cómo me llamo), hay nombres de conocidos que mejor dices, me quedo con uno.

Y luego los nombres importados, ojo, son igual de válidos que los nacionales, pero si piensan algún día poner nombres extranjeros a sus engendros, tomen en cuenta 2 cosas:

1) Que por más bonito que suene un nombre estranjero, tiene que ir bien con los apellidos, no mames que Toshio Sasuke López Fenández.

2) Hay que tener sentido común y escribir bien el nombre (¿Maikol?, ¿Ódri?), pero finalmente puedes hacer lo que te dé la gana, y si digo que un nombre suena feo, es porque estoy (como miembro de una sociedad pendeja que se burla de un nombre que suena fuera de lo común) casi convencido de que a tu hijo no le va a gustar pero tendrá que irse acostumbrando.

Ah, se me olvidaba, si vas a poner nombres extranjeros, no mames, no hagas estas pendejadas


Hé aquí una lista de nombres raros que me robé de este blog, el cuál a su vez sacó de la revista MUY INTERESANTE (la cual nunca he leido, me gusta más Quo, o Conozca Más, están más sexosas).

> Antonio Bragueta Suelta
> Sandalio Botín Descalzo
> Susana Braga Palomino
> Perfecto Ladrón Honrado
> Mª Mar Barco del Río> Rosario del Cura Sacristan
> Alfonso Seisdedos Pies Planos
> Natividad Belén Santamaría
> Agustín Cabeza Compostizo
> Román Calavera Calva> Alberto Comino Grande
> Pascual Conejo Enamorado
> Jesús Estan Camino
> Eva Fina Segura
> Maergarita Flores del Campo
> Isolina Gato Sardina
> José Luis Lamata Feliz
> Amparo Loro Raro
> Miguel Marco Gol
> Ana Mier de Cilla
> Rosa Pechoabierto y del Cacho
> Evaristo Piernabierta Zas> Presentación de Piernas largas
> José de la Polla Grande
> Ramona Ponte Alegre
> Ana Púlpito Salido
> Emiliano Salido del Pozo
> José Sin Mayordomo
> Pedro Trabajo Cumplido
> Abundio Verdugo de Dios
> Miren Amiano Desnudo
> Francisco José Folla Doblado
> María Concepción Culo Bonito
> Fernando Coco Cuadrado> María Roba Conejos

........................The fucking Update........................

Estos nombres no tienen madre, porque seguramente los padres de estos tipos eran unos hijos de puta.




8 comentarios:

  1. Te faltó Susano Silva del Hoyo... si existe!!!... es verídico!!!...

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo conocí una sra cuyo nombre de casada es Ana María Borrego de Corral, pero el mas ogt que he conocido es Juan Parada Rosas, no es albur, lo juro, así se llama el ingrato.

    ResponderBorrar
  4. Ninguno se compara con la última foto que encontré

    ResponderBorrar
  5. ja!
    Están de risa todos!!
    Masiosare si existen!!

    ResponderBorrar
  6. O la chava esa que se llamaba: Carmela Jalil Solis...

    Alias la "Mela" Jalil Solis..

    Jajajajaja

    ResponderBorrar
  7. A que no se sabiean el de Monica Galindo

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.