jueves, 18 de junio de 2009

Un post de chichis

Antes de comenzar, pido una disculpa al público femenino por esta muestra de machismo y guarrez (o como se escriba, tal vez "warrez").

Iba a postear algo que me hizo encabronar muchísimo, pero mejor me desquito con quien no lo merece y los jodo a ustedes, en fin; Sender y un anónimo se quejaron de la censura del post anterior, bueno, esto les demuestra que a veces, la censura es mucho mejor que ver chichis.



Y ya para que no se enojen, ví que alguien le encontró un nuevo uso a sus glándulas mamarias


Creo que este es un uso muy práctico y revolucionario. Soy un cerdo, lo siento.

5 comentarios:

  1. A no mames, la de la cerveza esta supermachista, y yo keria verle las teclas a la doña de la primera, no tienes la que le sigue???

    ResponderBorrar
  2. jajajaja.. me encanta la ñora que se pasea delnate de la cam...

    ResponderBorrar
  3. Se me antojó una chela!!!... MEJOR DOS!!!...

    ResponderBorrar
  4. que asco... elba ester... fuchila y wacala!!

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.