viernes, 12 de junio de 2009

Una peda

¿Ustedes toman? yo no, no acostumbro hacerlo (aunque este semestre que acaba de pasar me la pasé bien pedo de puros webos) en fin, el chiste es que como no acostumbro hacerlo, no aguanto mucho, me tomaré unas tres cervezas y ya ando pedo, eso es malo si tomas en cuenta lo gorrones de tus amigos a la hora de comprar alcohol (lo chingón es que si no llevo mucho varo para alcohol, ya chingué de todos modos).

Cuento esto porque una vez en la prepa fuí a la fiesta de cumpleaños de una tipita cuyo nombre no recuerdo (a quien me dirigiré en este post como "tipita"), pasó lo siguiente:

Compramos unos vodka de 2 por 100 pesos, teníamos que cooperar para la peda masiva en un OTSO y pues, así estuvo el pedo: Cada grupito ponía en una mesa lo que cooperó (nosotros pusímos sólo una botella de los 2 vodkas que compramos, a webo) y de ahí, cada quién se servía lo que le diera su puta gana.

Total que yo, como buen conocedor de lo que a nadie le gusta y todos aborrecen, tomé una tecate de lata, tibia, qué digo tibia, caliente, hirviendo (lo chingón de tomar algo que la demás gente aborrece, es que nadie te pide) y sí, nadie más tomó esa pendejada porque sí sabía bien de la chingada.

De ahí, seguí con una ultrasupernomamesbienpinchedeliciosa cerveza sol (aquí en Toluca casi nadie pide sol, por lo que también nadie me pidió), en fin, así me la seguí con unas cuatro botellitas hasta que, ya entonado, decidí ponerle el ojo a la tella de tequila que había en la mesa (no recuerdo qué marca era, pero sí recuerdo que me supo bien de la chingada porque le dí un trago de Pedro Infante.

Total que me la seguí hasta el vodka y no sé qué chingados más me tomé, lo único que recuerdo es caer de madrazo en el patio de tipita's house y un cuate me ayudó alevantarme, ahora, me sentaron junto a una mochila de Cowco que le pertenecía auna amiga casi hermana (donde por cierto estaba guardada la tella de vodka que escondimos).

Sólo recuerdo cerrar los ojos lentamente como en las caricaturas cuando alguien se está durmiendo sólo pude ver mi reloj antes de desmayarme, las 6:37...

Desperté, casi todos se habían ido; yo tumbado en el piso apestando a vómito y alcohol, sólo ví que el montón de mochilas que me servían de almohada no estaba, a excepción de una, la de cowco de mi amiga sin la botella que escondimos y con algo "diferente" dentro de ella (esteeee, mmm, Norma, si estás leyendo esto, perdón por vomitar en tu mochila y dejar que se chingaran la tella).

Ahora, me dicen las malas lenguas que estuve vomitando en una mochila y maldiciendo un chingo de cosas, me intentaron calmar pero me puse terco y mandé a la chingada a todos incluyendo a la tipita, quien dijo algo mo esto según ¿mis amigos? unos tipos:

Tipita: ya llegó mi mamá, Norma, Ricardo, Daniel, Flako; llévense a Pollo Zombie a su casa, que me van a regañar.

Pollo Zombie: vete a la verga

Tipita's mom: Ya llegué, tipita, ¿hiciste una fiesta en la casa?

Pollo Zombie: Ay wey, sí se emputó, buenaaaas noches, no mames, se parecen un chingo la tipita y su mamá

Tipita's mom: ¿ya nadamás faltan ellos?

Tipita (un tanto resignada a la putiza que le iba aponer su mamá): Sí mamá.

Total que me subieron a un vocho y en ese momento recordé a aquella chica de ojos verde mota y rostro de polvorón que me movía el tapete y me bateó cabrón, grité su nombre y le pregunté a dios porqué me bateó tan culero.

Dios, ¿porqué ella no me quiere?
-No sé, no estés chingando

Recuerdo que para ponerme de pie y meterme al vocho, mi amiga Norma me ayudó y me cargó (otra vez sorry, ella mide como 1.55 y yo 1.72).

Vomité en el vocho.

Me llevaron a mi casa, calle eerrr, no recuerdo y alguien me dijo:

Un tipo: Wey, ya llegamos, ¿esta es tu casa?

Pollo Zombie: sí, creo, mmm, esteee, sep, sí, sí es.

Un tipo: ah va, nos vemos

Otro tipo, aguanta, deja que se meta el wey, no se vaya a morir en la calle el pendejo.

Pollo Zombie: esteeeee, ¿dónde estoy?

Un tipo: ¿? ¿no que esta es tu casa?

Pollo Zombie: Ah sí, deveras, me mudé hace 2 años y esta ya no es mi casa.

Un tipo: No mames, ¿pues dónde vives?

Pollo Zombie: como a diez cuadras de aquí.

Un tipo: hijo de tu p...

Total que me llevaron a mi casa y se me olvidaron mis llaves, tuve que tocar, no abrieron, me ayudaron a treparme a la ventana de mi cuarto, la cual siempre dejo abierta pero estaba cerrada esa ocasión, la rompí de un madrazo (sentado sobre los hombros de "un tipo") entré a mi cuarto, tenía sed y decidí ir por agua y me quedé dormido en la cocina.

Llamaron por teléfono de repente.

Mi mamá me preguntó que dónde estaba, le dije que no manche que si me hablaba a la casa y contestaba era porque debía estar ahí (¡a webo!) .

Me dormí otra vez.

Desperté a medio día, la cabeza me daba vueltas, me dolía horrores la cabeza pero no se comparaba con mi mandíbula, había sangre seca saliendo de mi nariz y mi boca, tenía un ojo morado y más sangre en mi mano derecha que tenía unos vidrios pegados, a eso agreguen el olor a alcohol insoportable en una cruda y el castigo de mi paadre que era hacerle la casa al perro (¡de ladrillos!) a las 12:30 en medio del puto sol y sin derecho a agua (además tuve que pagar el vidrio roto y mi mano me doió un mes: ah, por cierto, mi papá fué el que me partió mi madre, me fracturó la mandíbula y todavía truena cuando hace frío).

Le pregunté a mi carnala si llegué muy tarde, y ella me dijo que algo, porque llegué como a a las 3 de la mañana cuando mis papás sabían que ese viernes iba a llegar a las 7 pm y como tenía pedos con un wey, me fueron a buscar a la escuela, a casa de mis amigos, a los separos, al hospital y a la morgue.

En fin esa es otra razon por la que casi no tomo mucho.

Miss Construction bitches, listen or die:

7 comentarios:

  1. jajaja!!
    esta mega anécdota me recuerda a alguien que yo conozco muuy de cerca!!
    Pero que bárbaro tu jefe que te la partió, aunque todavía no entiendo por qué?
    jajjajaja!
    Asi si se quitan las ganas de tomar!

    ResponderBorrar
  2. No manches!!!!!!! Jajajajaja yo no te hubiera golpeado, esta más divertido el castigo de hacer la casita del perro, bajo el sol y sin agua.... de todas formas funciono, ya casi no tomas. Jejeje.
    Y a que si te acuerdas del nombre de Tipita, solo que te da demasiada pena admitirlo, jojojo.

    ResponderBorrar
  3. Psss Apena que te iba a invitar unas chelas, pero pos asi no.

    ResponderBorrar
  4. Por qué no mandas tu caso a Pollos, casos de la vida real...

    Y la neta, mejor no te invitamos a tomar... te pones muy necio!!!...

    ResponderBorrar
  5. Pues la neta estuvo de webos tu súper pedo-aventura, no me imagino la putiza que te han de haber metido. Bueno, en fin, no sé si recuerdes que una vez te escribí en un comentario que te invitaría unas chelas, pues olvídalo, ja, ja, ja.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.