viernes, 17 de julio de 2009

99 (actualizado)

Estoy desvelado, no he hecho ni madres, llevo 3 meses intentando arreglar mi cuarto, estoy más pinche gordo que un manatí, me peleé con 3 ex novias a las que según todavía les hablo (sí pendejos, he tenido novias) mis vacaciones apestan y mañana me pongo pedo con garañona (tal vez ni la pruebe, me da mello) porque me invitaron a tomarla y como soy bien pendejo para tomar, tal vez sea la 3er peda más cabrona de mi vida; creo que en mi querido post 100 no habrá ni puta mierda porque tengo weba; pero luego les digo, actualizaré pronto; en fin sigan votando, actualizaré este post para contarles cómo me fué....

..........................actualización..........................

Ayer me fuí de pedo con garañona, estuvo cabrona, no me puse muy estúpido porque no tomé nada más, sabe rico, pero creo que no la voy a tomar en un buen rato (dudo volver a probarla). Gracias a Sender y al 07 por los comments en esta entrada.

Para el post 100, voy a responder las preguntas que me hagan al igual que cuando cumplió el blog su primer año. Pueden hacer todas las preguntas que quieran.

Voy a postear cuando se acabe la encuesta (la cual acaba en agosto porque le cambié la fecha de caducidad) y luego pondré más cosas.

En fin, hagan preguntas, lo que sea, yo contestaré (lo más seguro es que sea una pendejada).

11 comentarios:

  1. Pollo...

    No, nada... mejor no dejes de avisarnos...

    ResponderBorrar
  2. mmmmh yo pense que te habian agarrado unos traficantes de KFC, no creas si andaba con pendientito.
    bueno la pregunta:

    quien esta mas chida Plaqueta o Pelo?
    salu3

    ResponderBorrar
  3. Hola Pollo!!!!

    :D

    ya por el cien!

    eeh, yo tambien tengo 3 meses juntando mi cuarto...

    ay, no se que preguntarte para el numero 100...

    lo voy a pensar

    ResponderBorrar
  4. pollo yo te quiero preguntar si tienes el valor o te vale??.....soy angelita

    ResponderBorrar
  5. Pollo, tú vida es miserable, cierto?..

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  6. ¿Sigues entrenando halterofilia?
    ¿Para cuando el otro podcast?
    Ja, ja, ja, como chingo con eso.

    ResponderBorrar
  7. HOla pollo!!
    Hace rato no venía,
    Pregunta: Que es la garañona?
    jajja!
    no no mejor otra!!
    Cuando será el 100?
    MHH!
    bueno no contestes jajja!!

    ResponderBorrar
  8. CHALE YA ME GANO LA PREGUNTA LA GAVIOTA... YO TAMPOCO SE QUE ES LA GARAÑONA...

    IRE A GOOGLEARLO...

    ESTARÉ ESPERANDO EL POST NUM 100!!!

    ResponderBorrar
  9. SIGO INTRIGADO... YA DECÍDETE: ALIZÉE O RIHANNA ???

    ResponderBorrar
  10. A ver si ya te pones a escribir o borro tu link

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.