sábado, 4 de julio de 2009

mmm...cerrado hasta nuevo aviso ¿de nuevo? (Actualizado, otra vez ¿y qué pedo?)

Ya no me gusta mi planilla, y mi banner ya me da weba, se acerca el post 100 de este blog y quiero festejar, el blog va a estar inactivo por un rato, a ver qué hago...

..........................................Actualización..........................................

Ok, si voy a decir algo, lo nharé en este post, no quiero gastar el post 99 en otra cosa que no sea lo que quiero poner en el post 99, tal vez no esté tan inactivo el blog.

1) Michael Jackson está en todos lados ahora que murió, en todos, y me refiero a todos, menos en su tumba porque todavía no lo entierran, si ya están tan hartos como yo del tema, este será mi último comentario de ello, este video está bien chingón, (está en flash y no lo busqué en youtube) http://www.funlol.com/2279/Michael_Jackson_Video_Game.html aunque ya estoy harto de escuchar de él.

2) En un tema relacionado, ya estoy harto de un barroque tengo en medio de la espalda y me duele bien cabrón, no he podido tronarlo y no sé si ya tenga mucho pus.

3) Hablando de barros y pus, mañana hay que votar, creo que es importante (es que es mi primera vez).

4) Ahora quemenciono primeras veces, recuerdo la mía, lleno de sangre, fuego, drogas, tripas, vómito, alcohol, comida y cadáveres. Fué lindo.

5) Ya que menciono cadáveres, supe que murieron unos minis, ni pedo, creo que dijeron en las noticias que las causantes fueron unas prostitutas de 72 y cuarenta y tantos pertenecientes a la banda de las goteras.

6) Hoy en la tarde regresaba a mi casa (pero la de ustedes no, se la pelan) me dormí en el bus como de costumbre y desperté con una gota cabronsísima de saliva saliendo de mi roncante boca.

Esperen más actualizaciones...

..........................................Actualización..........................................

Contesten la encuesta o secuestrarán a alguien de su familia. Por cierto, éste es el post 98. El 99 ya viene.

Por cierto, me hice un bruto (en realidad 2, pero no recuerdo la contraseña de uno, entonces hice otro) en fin, está cagadón el jueguito, chéquenlo:


..........................................Actualización..........................................

Me pasaron este video y se me hizo bien cagado

4 comentarios:

  1. Es algo así como el sínrome premenstrual.

    ResponderBorrar
  2. @ Megah: Algo así, pero más leve, convivo con muchas mujeres diariamente y sé qué es eso.

    ResponderBorrar
  3. no mames lo de los minis estuvo cabron, los retratos hablados de "las goteras" indican que estan mas feas que cagarse parado.

    Xhaludos pollo zombie, cai aqui hoy desde el blog del 07, ahi nos estamos wachando

    ResponderBorrar
  4. Sí wey, las goteras están de la verga...


    Pollo: andas más leve que en síndrome premenstrual, bueno, es un avance.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.