viernes, 31 de julio de 2009

Post 100



No he posteado porque he estado ocupado rascándome los webos (rasurados y limpiecitos, ja, ¡les apuesto a que tienen una imagen mental!) y viendo porno, pero ya en serio, he estado de vacaciones con mi abuela y bla bla bla, en fin... es el esperado post por mí más culero que va haber.

La neta estoy de vacaciones con mi abuela y mis tíos, por eso no he podido postear.

Este post ira en varios puntos:


1) La peda con garañona estuvo bien rara, amanecí oliendo a dulcecito, casi vomito tres veces antes de llegar a mi casa pero me dije a mí mismo "mí mismo, eres un pendejo, el alcohol no se desperdicia; si vomitas te hago lamer el piso". No vomité ni madres, casi caigo como bulto del camión al llegar a mi pueblo. Nada que una hamburguesa con tocino -coño, odio el puto tocino- no cure.


2) Estoy de vacaciones en un pueblito que apenas conoce el internet y me la paso en casa de mi abuela (tienen windows vista en el ciber y está de la verga), fotos luego.


3) Les comento que ya he dejado de tomar definitivamente gracias a una promesa que le hice a a una amiga a la que quiero y estimo como Gronda quiere y estima a la pierna que le queda buena, saludos J.


3) 4 días comiendo carnitas, me siento unos 10 kilos más pesado.


4) Me he peleado con unos 4 amigos, tengo problemas, dos de ellos ya no me hablan y hasta me bloquearoon del facebook. Tengo problemas.

Respuestas a las preguntas que ustedes, amables lectores de mis pendejadas hacen:


Sender Eleven no preguntó ni madres...
Yo respondo: me cuidaron mis cuates, no pasó nada a mayores



El 07 tampoco preguntó, pero al igual que a don Sender y al Profe Zovec se agradece la preocupación.



PROFESOR ZOVEC es re buena gente y me cae bien, además preguntó:

quien esta mas chida Plaqueta o Pelo?



Yo respondo: (leer en tono de su mecánico local) híjole manto, la neta no he podido apreciar la belleza de pelo (pinches fotos crípticas que me ha tocado ver, no le veo bien la jeta) ´por lo que te diré que plaqueta está bien chida.




Vero Juditha tampoco preguntó una sola pregunta, pero me cae rebién. Saludos.




Angelita pregunta:

-pollo yo te quiero preguntar si tienes el valor o te vale?

Yo respondo: mmmm, no entiendo tu pregunta, pero tal vez esto te la resuelva: me robo la luz, tengo cable pirata, el internet es con clave del vecino, mi ropa es robada, molí a golpes a un vagabundo para quitarle los tennis que tengo puestos, no tengo trabajo, robo en la calle de noche, de día me encojo una pierna para pedir limosna, le pago a un niño para que se haga el dormido y que me regalen dinero por lástima, mi computadora es de un cibercafé que asaltó mi banda de drugos, tengo relaciones sexuales con una monja de 68 años y hago pipí en la calle. Ah, y fumo en los hospitales regocijándome de ser el culpable del efisema pulmonar prematuro en mi sobrino de año y medio.


Gansipapas pregunta:

-Pollo, tú vida es miserable, cierto?

Yo respondo: y aburrida, no olvides lo aburrida. Crap.


CaArLoz pregunta:

-¿Sigues entrenando halterofilia?
Yo respondo: sí, creo, tal vez me corran del equipo, llevo 2 semanas sin entrenar, pero es culpa de lasvacaciones y la weba que éstas conyevan. Putas vacaciones.

-¿Para cuando el otro podcast?
Yo respondo: Se tiene planeado el próximo para octubre, vaca y yo llevamos algo pero un pendejo (cof, cof, yo) borró algo que estaba bien chingón, me cago en mí mismo, es más me cago en mis manos y restriego el excremento en mi rostro tratando de purificar mi estupidez, merezco que me castiguen, tengo que llamar a mi dominatrix para que me humille un poco...


Gaviota pregunta:

-Que es la garañona?
Yo respondo: Es una bebida alcohólica preparada supuestamente a base de marihunana (huele a gelatina de limón, y sabe a hierbitas, tal vez sea cierto) te pone bien pendejo cuando te pones de pie y es responsable de al menos un matrimonio y 3 independizaciones obligatorias de hijos de papi (la venden en Metepec, un lugar que no me gusta por su alto contenido de niños riquillos y fresas -pero de los pendejos insoportables y prepotentes, ni siquiera de los agradables que te sacan de los separos por fajar con una prostituta en la calle a mitad de la noche enfrente del palacio de gobierno- que van a embriagarse ahí... ah, lo que tiene que hacer uno por una borrachera), yo aguanté 8 shots (goooeeeeeeey) y casi me mato al subir al camión, pero llegué consciente a mi casita de palos y cartón.

-Cuando será el 100?
Yo respondo: Ahorita.


MIN... No pregunta nada pero le contesto algo de todos modos porque se me inchan los gumaros.

Yo respondo: Hola, la explicación de la garañona está arriba :D espero que te guste el post 100, lo hice a la carrera por lo que quedó de la verch.
en fin, tengo muchas cosas qu{e postear, pero yo creo que voy a tardar un ratón
La respuesta para la pregunta de Carlos A.K.A. Kinky es digna de otro post... próximamente, cuando regrese a mi pinche casa...

4 comentarios:

  1. Quiero garañona, se oye cabrona!!!!
    ¿Dónde la consigo?

    ResponderBorrar
  2. MMM DEBO RECONOCER QUE ESPERABA MAS DEL POST NO. 100 DESPUES DE HABER SIDO TAN ANUNCIADO, PERO EN FIN SALUDOS POLLO TQ BSOS

    ResponderBorrar
  3. Mira Pollo:

    ¿Cierras el blog un año y te enojas por que no te visitan? ¿Que esperabas? ¿Fueras vieja a lo mejor?

    Y quien sabe con esas nalgas.

    ResponderBorrar
  4. Pus, Chido x los 100 y los que falten.

    Saludos.

    P.D. las preguntas son de esa mamada de springme? (u como se escriba)

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.