sábado, 5 de septiembre de 2009

Bienvenida (actualizado)

 Hace un año, los alumnos de mi tres veces H facultad hicieron la bienvenida a los de primer semestre y,  según recuerdo, los encerramos en el auditorio (con la escusa de que iban a ser juntas para la comunidad estudiantil de primer semestre), los sacamos entre todos de a uno por uno, los rociamos de espuma, agua de lluvia (almacenada en tambos de 200 litros; todos los que tienen un poco de cerebro sabemos lo apestosa que es el agua estancada), cloro, creo que huevo y confeti; ah, pero eso no es todo, como nuestro deseo de sangre nueva no había sido saciado, buscamos algo más qué hacerles...

Mi escuela tiene cierto sentido ecológico, por lo que en una de  las áreas verdes de la escuela (la más retirada, gracias a Dios, junto a las canchas de basket) hay una fosa que funge como composta (yo creo que se hizo con el propósito de que los que jugaran ahí respiraran aire con sabor a algo), y sí, piensan bien, los arrojamos a la composta; al principio fue cosa de dudas, no nos atrevíamos, la primera víctima fue una chica que, acabado el chapuzón de agua puerca con cloro, huevo y espuma, fue lanzada entre 3 personas al hoyo lleno de cáscaras de mandarina y naranja echada a perder gracias al poder de las moscas y frutas podrídas que ya se encontraban ahí; recuerdo que dicha chica nos vió con cierto odio y estaba a punto de llorar, lo que nos hizo sentir culpables a más no poder y decidimos cancelar el castigo de la composta.

Pero eso no fue todo, porque una de las maestras (no la mencionaré por obvias razones) nos reclamó que "sólo" le tocó a ella, y tenía razón, debíamos buscar a los demás, era lo justo... Hubo chavos que se pusieron mamones porque traían ropa fina, pero a ese momento nos valió verga y los aventamos de todos modos; varios nos suplicaron, los aventamos; algunas mujeres lloraron, las aventamos; muchos se pusieron bravos y no se dejaban, los aventamos; otros se escondieron, los encontramos y los aventamos; algunos corrieron despavoridos a la salida de la escuela (cosa que ya teníamos previsto y cerramos las puertas con candado una hora antes)... Los aventamos.

Al último de ellos lo recuerdo muy bien, un chavo un poco bajo de estatura y que aparentaba menos edad de la que tiene, le dicen "El Dewey" cuando fué atrapado por los tres veces H verdugos de novatos, dijo que no quería que lo obligaran, él voluntariamente se aventó a la composta, ganándose el respeto de todos los alumnos (lo lo llamé el dios de la composta, pero el apodo no pegó).

Digo todo esto por lo siguiente...

El pasado miércoles fué la bienvenida de mi escuela a los fulanitos de primer semestre, hubo torneos de futbol sucker, de baloncesto y de voli; lo cual me valió madres, yo sólo estaba presente por una cosa, la novatada.

Es una tradición que en las escuelas hagan eso el día de las bienvenidas, y yo, como buen mamón de cagada que soy, me puse mi máscara de gas (varios usamos máscara ese día) y nos dispusimos a agarrar a los weyes de 1ro y aventarles agua (el año pasado estuvo más culero, pero los de 3ro no recuerdan eso, fue demasiado traumante para ellos, supongo).

Yo cargué a unos 10 tipos (éste semestre sólo hubo novatada para hombres), los aventábamos a una parte llena de tierra y los bañamos con agua (también de lluvia, creo) fué bastante divertido a pesar de la falta de composta (que estaba prohibida este año, porque el pasado nos pasamos de webos) estos tipos recibieron una bañada completa atrás de los edificios de la escuela.

Recuerdo que uno que pesaba unos 80kilos lo cargué en hombros yo solo (me quería sentir mamado) y tratando de correr al área de castigo (que para el momento ya era un charco de lodo) y cuando debía dejarlo bajar para que lo mojaran, el cansancio de correr con un wey de mi peso en hombros me obligó a azotarlo a la John Cena y cayó sentado sobre el suelo para luego ser empapado por los de 9no semestre...

Se armó una fiesta en el billar más cercano a la facultad, el cual habíamos apartado para que toda la comunidad de mi facultad se embriagara a gusto después de la mojada y demás.

Se hicieron las nominaciones de premios ahí mismo, yo fuí nominado al insopor (insoportable pues...) pero no gané (con la máscara que me identificó y el hecho de que todos los de 1ro me reconocen y odian, yo creo que el próximo año sí gano),  y también tuve la nominación a "Los peores trapos" (el peor vestido; ahora me explico porqué me miraron feo cuando fuí a la ferretería a comprar resistol 5000 y thinner). Me da gusto saber que me conocen en mi facultad, aunque no estaba en ese momento y sigo esperando mi premio... me cago en Buda.

Nos pusimos ebrios, hubo headbang (por alguna razón, perdí los videos), hasta los maestros asistieron a la fiesta, hubo cerveza por todos lados y bailé reggaeton, cumbia  y no sé qué chingados más (como Dios me dió a entender, pero lo hice... ¿la excusa? estaba hasta el culo de cerveza y ya no razonaba). Creo que bailo de la chingada.

Esperen, algo anda mal... esa peda masiva fué en MIÉRCOLES.

Lo más memorable fué que al día siguiente media escuela estaba cruda  en JUEVES.

No hay fotos, para proteger inocentes.
Ahora, recapitulando...
En la escuela me conocen, algunos saben que yo soy el pollo zombie y conocen mi blog (de eso me dí cuenta en la peda) y la mayoría busca venganza (lo sé porque ya me avisaron 3 veces, incluso por msn).

No le tengo miedo a la venganza, es más, espero que me hagan despedida, igual y me avientan a la composta, pero espero que puedan correr más rápido que como lo hicieron para intentar escapar porque también trataré de huir (si no corro, no será divertido para ellos, y si me llego a escapar, lo cual dudo, me reiré mucho).


AVISO: Si eres alumno de la facultad ubicada en la avenida Venustiano Carranza en el centro de Toluca y sabes quién soy, espero mi despedida para cuando salga de la fac.
Ay, se oye bien macho si lo leo en voz alta, jajaja, lo más seguro es que me aplique lo de la composta o una cosa peor, gulp. Ni pedo, el que se lleva, se aguanta, y por Dios Eolo que pienso aguantarme.


..............Actualización..............
Acabo de tener esta conversación:
Creo que no seré el único que sufrirá la venganza, si es como pienso, la tendrán un poquito más difícil, :D

5 comentarios:

  1. quéeeeeeeeeeeeee malo!!
    pero suena teriblemente divertido!!
    Me hubiera gustado que en la carrera hubiese hombres y hacer algo asi.
    Pero nunca sucedió!!

    Ojalá te mojen hasta las chanclas, te echen agua apestosa, te embarren de lodo y todos se rían de ti, aah! que lo disfrutes y que tomen fotos!!
    Me encantaría verte en esa situación.
    Saludos!
    =P

    ResponderBorrar
  2. La neta yo no esperaría hasta la despedida...

    ResponderBorrar
  3. @ Gaviota: será divertido

    @ 07: esperemos que ellos sí, por si las dudas, llevaré una muda de ropa extra a la escuela.

    ResponderBorrar
  4. jaja a webo pollo si estubo jaja recuerdo a un wey de primero q se echo a correr JAJA y q lo alcansas x pendejo la neta jajaj etubo divertido pero la vdd hizo falta la composta y te lo repeti hasta el cansansio ese dia pero anyway jaja la peda estubo chingonsisima toda la che fac ahi y hasta la madre kedaron jaja a webo ahi se vio lo chingones q somos los de lenguas jaja

    ResponderBorrar
  5. ah se me olvidaba jaja el dewey o como madres se llame es el hijo de pimpon o el werito vende kesos jaja te falto eso jaja

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.