martes, 1 de septiembre de 2009

¿Para qué me baño?

El viernes pasado olvidé devolver un libro a la escuela, así que me levanté de la cama el sábado y lo fuí a entregar, ni siquiera me bañé, pensando que volvería en una o dos horas. Tenía que regresar temprano a hacer una tarea muy difícil que me tomaría como 2 días enteros en hacer y que era muy importante para la calificación final de una materia muy importante.

Total que pensé: ¿pa qué me baño?...

 ...Si ya estoy limpio

El sábado pasado me la pasé en el centro de mi hermosa ciudad haciéndome pendejo con mi cuate KINKY y una amiga llamada Maya, nos la pasamos chido, tragando molletes y pudimos conducir unas motos de policías mientras intentábamos huír por de ellos...

Me atropellaron con una moto, con un jeep de policía, maté al Kinky, resusitó y me mató, resusitamos y nos mató Maya, fué divertido.

Me siento bien malote en la moto.
Prometió vengarse algún día...

 
¡Qué pedo weyes!

Eeeeeeeeeeeeh, putos...

...Y se vengó


Bailé con una chava que no conozco, me pendejeó un payaso y estuvimos en el acto de esos artistas callejeros que alegran los corazones de los niños con dulces, juguetes, chistes y albures.

 No pendejos, no es Luis Miguel borracho, soy yo.
 Después de coger con él, deja el cuerpo extasiado del payaso en el suelo.

Me quedé sin varo, se sobró un pinche peso de todo el día (no cargaba dinero porque no estaba planeado).
En la noche mee en encontré con un amigo y me invitó a  una peda, me quedé en casa del primo de Ángel (uno de los weyes que salió en el podcast), me tocó ser el cuidaborrachos; tomaron una madre llamada "el compadre" que olía a madres pero aún así se chingaron 3 botellas, y yo de pendejo concentrado en un juego de ajedrez más de weba que la chingada porque mi oponente estaba bien pinche borracho.

Hacía un movimiento cada vez que terminaba un trago, por cierto, le gané.
 .
Yo creo que hay fichas de más.
A las 4 am, ya casi todos se durmieron, menos Ángel y yo, teníamos hambre, así que le robamos comida a los dueños de la casa. Duré 2 días sin dormir, sin tomar alcohol y sin bañarme.

 
Coliflor hervida con queso oaxaca y salsa de tomate, sabe mejor si es gratis

A la mañana siguiente comimos peras de un árbol (yo me trepé y casi me mato por pendejo), fuimos a casa de Kinky y nos invitó café.

Llegué a mi casa a las 4 de la tarde del domingo, pensando que sólo me iría un o dos horas, cuando llegué, la compu estaba prendida y ya había descargado la película que se tardaría 9 horas en bajar.

La foto de un viejito con teclas no tiene nada qué ver.

Ya no hice mi tarea.

7 comentarios:

  1. HAHAHAHA

    oye pollo, me preocupa el hecho que entre la maya el kinky y tu se hayan matado y hayan quedado vivos.

    la foto del payaso extasiado no tiene madre neta HAHAHAHA

    ResponderBorrar
  2. jajajajaj
    oye que chido dia man
    que ciudad es no la reconozco?
    mmmh se me antojo el queso flameado

    saludos

    ResponderBorrar
  3. chales parece la macroplaza las primeras 2 fotos

    ResponderBorrar
  4. oye pollo.. y ¿donde quedo tu mascara?, ¿ya no la usas?.

    -- cuando vi la foto del viejo, se me enchino la piel no mames...

    ResponderBorrar
  5. jaja... pos eso te pasa por no comprarte un d'Lorian.. asi facilmente hubieras regresado en el tiempoy dormias.. hacias tu tarea y ya...

    ResponderBorrar
  6. @ Xabyra: Es que somos inmortales, pero se nos olvida.

    @ Profe Zovec: Es Toluca, la plaza cívica y la plaza González Arratia, de los pocos lugares visitables en mi ciudad. La coliflor con queso no tenía madre, estaba buenísima,

    @ Ganso: todavía la uso, de hecho, ayer la usé en una peda que voy a subir, pero o le llevaba en ese momento.

    @MIN... hay días en los que duermo 2 horas, por lo que tengo unas ojeras enormes y parezco mayor de lo que soy.

    ResponderBorrar
  7. Bañarse esta terriblemente sobrevalorado.

    Hi.

    Vi un comentario tuyo en algùn otro blog, soy fan de los zombies asì que me diò curiosidad, vi tu perfil y de verdad que chidos gustos!

    Te voy a seguir leyendo ^^

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.