domingo, 13 de septiembre de 2009

Tengo problemas

Tanto tiempo he estado guardando este oscuro secreto, la sociedad no lo aceptaría, por lo que decidí ocultarlo, soy una especie diferente, porque tengo una fijación diferente...

Hay gente que se exita con los zapatos y cosas por el estilo, estoy 100% seguro que he de arrepentirme de esto, pero es que ya no puedo más, el silencio me corroe, yo...

Yo...

Yo...

Yo...


Yo...


Quiero cogerme a una botarga...

Ok, lo dije...

Así es, quiero penetrar a Barney el dinosaurio, y la culpa la tiene Marilyn Manson, por este video:


Miren el minuto 2:23 

 
Pero eso no es todo, videos como los del doctor simi peleando contra Barney me han hecho pensar en cosas

Dígan que no les exitaría ver botargas cogiendo, mentirosos 
Claro, tiene que ser mujer, de lo contrario, no me atrae...

Sí, sé lo que están pensando, lo mismo pensé, se imaginan a una bella chica disfrazada de Barney copulando con el doctor simi, oh síiiiiiiii... mmm...

Imagínense dentro de la botarga del Dr Simi, sudando, teniendo el coito con otra botarga igual de sudorosa, mientras el calor y pestilncia insoportable se confunden con con la líbido y deseos carnales.

Debo decir que siempre me cagó el show de Barney, por lo que sería un Dr Simi dominante (contrario al video) donde la chica dentro de la botarga se sometería a mis más oscuras perverciones,

Y tan sólo miren:
Les aseguro que la más buena está dentro del disfraz
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee....
O esta.....
Orgíaaaaaaaaaa! ¡Ivagínate!

Sólo pensar en lo que se convertiría este trío en una noche de copas...mmm. Y si ustedes pensaban que Barney es hombre, no creo, con esa boca, debe ser mujer...

Y al final de la fiesta, un poco de necrofilia y bestialismo...
 
 Después de follárme a Barney, lo mataré, devoraré sus intetinos y lo follaré un poco más
Todo mientras escucho algo así:

He pensado en buscar ayuda, pero ya no, todo esto lo tenía que sacar, espero que entiendan.

10 comentarios:

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.