sábado, 28 de junio de 2008

Hoy no hay post, hay podcast

Hay tres razones:

1) Estoy escazo de creatividad
2) Estoy viendo otra serie y está bien buena
3) Unos amigos, mi conciencia y yo queremos grabar un podcast, por lo que estamos ensayando, espero poder subirlo el próximo sábado.

NOTA: No estamos haciendo el podcast para hacernos famosos, de hecho, nuestra intención es permanecer anónimos, sino que queremos hacer algo divertido, esperamos que les guste, aunque cabe la posibilidad que resulte ser una reverenda mierda.

Seguiré haciendo post de mierda, estúpidos, groseros y mediocres (aunque intentamos mejorarlos), pero bueno, al grano...

Hice esta versión preliminar para que se den cuenta más o menos de lo que se va a tratar, dura poco, pero es una especie de ensayo. Saludos

Podcast número 000



Por cierto, me dicen que hay fallas de sonido, favor de ajustar un poco sus bocinas, es que intenté hacer gritar a mi conciencia

8 comentarios:

  1. q px pollo zoombi q chido grax x el saludo jejeje algo m tenia q ganar dsps de estart apoyando con la grabacion, aunq sea ser famosa de aki pa la fama jeje no sierto q chido esta divertido oki cuidat bye y saludos a bisval jijiji

    ResponderBorrar
  2. Oye Pollo, Que mejor tu conciencia escriba los post, me cayo mejor.

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja
    no ma ke loco XD
    xcias por el saludo, me siento halagada *_*'!!
    pues esta bien el podcast
    oye pero ke conciencia la tuya, se encaja bien gacho contigo eh!
    jajajajaja
    ah por cierto tienes una voz bien chida (la de tu conciencia me da miedo jajajajaja)

    saludos!!

    ResponderBorrar
  4. jaaaa que mamada jaaaa

    no mames mínimo tiene que escucharse un balazo y un grito zombie en el podcast

    ResponderBorrar
  5. Sender: okeeey

    Karla: Gracias

    Hitler, digo Fürer: Lo tomaré en cuenta

    ResponderBorrar
  6. Me gusto tu voz, esta chida, me gusto que tu conciencia se la pasa diciendo puras mentadas de madre, y me encanto que te acordaste de mi, jajajajaja ;P
    Estaría güeno que tuvieran un tema y que checaran la edición para que suene más cache.
    Creo que el programa piloto esta muy chido ;D
    ¡Espero pronto el numero uno!
    ¡Felicidades!
    Y otra vez: esta padre tu voz.
    ;P

    ResponderBorrar
  7. hiiuuuuuu... la vero te echo flowers, jajaja entre mas mierda y groseros sean los postcast, mucho mejor, porque pa escuchar "cositas bonitas" pos mejor pongo la radio donde esta censurado hasta echarse un puto pedo, jajaja si puedes eruptar en los posts mucho mejor.

    saludos pollo, awas con el fuhrer, anda fiera con los zombies

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.