sábado, 21 de junio de 2008

Un post del transporte público

ESTE POST LO HICE CON AYUDA DE MI CONCIENCIA, POR LO QUE LO QUE LO QUE ESCRIBA ENTRE PARÉNTESIS DURANTE ESTE POST (ASÍ), ES LO QUE "CONCIENCIA DE POLLO ZOMBIE" DICE.

No mames, pinches camiones de cagada, aquí en Toluca el transporte público está de la verga, bueno, no tan de la verga como en el DF, aunque tienen el metro, y los que habitamos aquí tenemos que chingarnos con el jodido camión de mierda, pero ni pedo, ¿quién chingados me manda vivir a una hora de mi escuela?, si me hubieran gustado las matemáticas, mi facultad estaría a dos cuadras de mi casa, la culpa la tiene la universidad que no mames, ¿qué no pudo preguntarse si era cómodo para mí que pusieran mi escuela cerca de mi casa?, pero ni pedo, le caí mal a Dios, por eso me mandó tan lejos, el punto es, no me importa si los pinches camiones se tardan un chingo, al contrario, me duermo a veces en ellos (aunque eres un pendejo y a veces se te pasa el puto camión) no mames, casi no me pasa (ah ¿no pendejo?, te pasó tres veces esta semana) fueron dos, pinche exajerado (con razón no te gustan las matemáticas, tu sobrino de 5 años cuenta mejor que tú, pinche estúpido) ................................ (¿ya ves wey?, siempre te dejo callado) vete a la verga (sólo eso puedes contestar, pinche retrasado, no ni eso, porque no te aceptaron en el crit) carajo, ¿qué no el post era de transporte púbico? (es PÚBLICO, imbécil, no púbico; púbico es el pinche pelambre en el que siempre andas pensando, looser de mierda) mmmta madre, ¿me vas a dejar escribir el puto post de cagada o qué? (ándale ya, pinche marica).

Bueno, el chiste es que no me molestan el pinche tiempo que se avienda el camión (o autobús, o bús, o pecera, o como chingada madre le digan donde viven ustedes), tampoco me molesta lo viejo de los asientos, entiendo que vivmos en una sociedad tercermundista y no todos los choferes o dueños pueden comprar un Volvo o un BMW, ni yo tengo el puto presupuesto para viajar en ETN o Caminate todos los días a la escuela (puta madre, me caga que seas tan pinche jodido) am í también créeme (si wey, pero también eres un miserable de mierda, por todo te arde el codo), a ver wey, ¿de qué es el puto post? (ehhh, ¿de transporte? ¿ya se te olvidó?, pinche anciano) okeeey, ¿qué tiene que ver mi pinche tacañeria entonces? (que te levantas 2 horas y media antes de ir a la escuela con tal de no pagar taxi) esteeeeeeeee......... (bueno, sigue con tu pinche post, que de por sí, es una cagada) ok, ¿en qué estaba? ah, sí, lo que no me caga de los camiones, mmm, ya está; ahora, lo que me caga de los camiones, por lo menos aquí en Toluca:

1) Los grafittis: más que afectarme a mí, afectan al dueño/conductor de mismo; hijos de putas violadas por cerdos, no mames, me cagan esas madres, de veras son unos verdaderos pendejos, que se rayen el culo con la piedra ésa que usan en los vidrios, no mames, acepto que algunos grafitis se ven chingones (ver foto de la izquierda) e incluso tienen mensajes chingones y técnicas de diseño bastante desarrolladas, pero ¿los de los camiones?, no mames ¿arte? mis huevos son más arte que esos grarabatos, mi sobrino dibuja mejor (aclaro, el sobrino de este pendejo tiene 5 años y apenas va a acabar el kinder, y también dibuja mejor que él) así es, puta madre, me la apliqué yo solo, regresando al tema, ¿medio de expresión?, mis huevos también, no mamen, qué chingada madre expresan esos rayoneros de mierda, pero no, no mames, igual y yo soy un pendejo (obvio) ... y ellos son unos genios incomprendidos, sí, éso debe ser, frases como "Conchita es una puta" encierran un mensaje que sólo las mentes más beneficiadas pueden comprender, "la banda del rojo" (una barra brava local) es una señal de que ese grupo de personas ha alcanzado la iluminación (me cago en buda), la serenidad y la paz espiritual completa; "el panchito del 3b es bien puto y se lo cojen los maricas del chino y el chaquetas", no, no, no mames, pura sabiduría en su máximo esplendor, ¿sabes qué? (¿qué?), olviden este punto, los grafiteros son semidioses que irán al valhala y te señalarán riéndose de tí, como el ser inferior que eres cuando todos mueran y tú no puedas acompañarlos.

2) La pinche música de cagada que ponen los choferes: puta madre, no es que no tengan derecho a poner la puta música que les gusta (si se le puede considerar música) , pero no me chingues con tu puto ruido los putos tímpanos, no mames, pinche chofer ojete, no entiendes que la música comprimida que pones en tu empitrí pleyá (como ellos les dicen) se oye de la verga, que si bien luego sorprenden con autoestéreos chingones (que cuestan más que el pinche autobús de mierda) , ponen sus putas bocinas hasta la parte de atrás del autobús (que por cierto, cuestan menos que un cigarrillo ya que no les alcanzó para unas chingonas por gastárselo todo en su empitrí pleyá y tres tacos de canasta), a todo su puto volumen, no mames, si de por sí, me caga su música, luego tener que aguantarla a un volumen que sólo se oye medianamente bien hasta adelante (no nos sentamos hasta adelante por que los tacos que se chingan los choferes les provocan unos pedos bien cabrones) hijos, de la verga, pero hay una cosa mucho peor que eso...

3) Los putos vendedores de mierda: (no, no venden mierda, venden discos), y no me molestan los que venden dulces, los drogadictos que venden llaveritos y plumas para ayudar a la fundación/organización que los ayudó a salir del alcohol/drogas (aunque todos sabemos que en verdad gastan el dinero en alcohol, drogas y orgías con prostitutas obesas y más drogadictos) , los payasos que suben a intentar hacerte reir, o los weyes que suben con gutarra a medio cantar y tratar de cambiar su voz mediocre por unas monedas (ellos mismos aceptan que cantan de la verga, pero hacen un esfuerzo) , incluso, me cae muy bien un viejito que seguido se sube a los camiones de la ruta de mi casa para recitar poemas. Los que de verdad me cagan la madre, son los putos vendedores de discos todos culreros y mierderos que ... (no te metas con el pedo de la piratería) no me dejan dormir a gusto en el camión, además para mi desgracia, ya llevan sus putas bocinas en mochilas para putos que cargan en la panza queriendo parecer mujeres embarazadas de un bebé pendejo y regaytonero, ofrecen sus putos discos de mp3 a 10 varos (no mames, deberían pagarnos 10 varos por jodernos los oídos cada vez que se suben, hijos de la verga) me caga la madre, estar soñando y despertar de mis fanasías sexuales con Rhiana, Alizée, Nelly Furtado, Carla Bruni y Naomi Campbell, para escuchar la fineza a todo volumen de "ES QUE TE QUIELO WUOWUOOO", hijo de puta, no mames, te aseguro que ésos cabrones van a tener cáncer en el puto cerebro por estar escuchando esa mierda todo el día a ese volumen, y se lo merecen, me orinaré en sus tumbas y reiré enfrente de sus parientes cuando graben en su lápida "aquí yace un regaytonero de mierda que murió por estar vendiendo su cagada de música, que Dios lo tenga en su gloria porque el diablo no lo quiere cerca" (como dato curioso, una vez este wey se armo de webos y le mentó la madre al vendedor cuando prendió su chingadera de bocina con discman) eso fué porque sí estaba soñando con Nelly Furtado y me despertó de madrazo.

Sólo por eso, mis cuates empezaron a hacer música para subirse a los camiones, para poder sacar varo para las pedas, y de paso bajarles la chamba a esos hijos de puta.

Éstos son sus mejores éxitos:





*NOTAS:
>Disculpen la nacada de la foto de Rhiana pero es mi blog y la pongo porque se me hinchan los huevos ponerla.
>El audio está de la verga porque se grabó con un celular bien jodido y culero.
>Mi conciencia se está pasando de verga y planeo asesinarla.
>Y ya le paro porque es la 1:06 de la mañana según el reloj del Windows.
>Esta canción a webo la tienen que oir (es una canción freak pero morirán igual que los vendedores de discos si no la escuchan)


10 comentarios:

  1. Y que me dices de los tarados que llevan su celular cargado de música y también la ponen para que todo mundo oiga? Hasta duele la cabeza de escuchar semejante revoltijo horrible, para eso se invento el boton de volumen y los audifonos.
    Y aun con audifinos, me caen gordos los que le suben al máximo y de todas formas alcanzas a oir su desmadre, pero eso es menos malo, de todas formas los que se van a quedar sorditos a los treinta son ellos, no yo.

    ResponderBorrar
  2. ah no manches jajajaja!!
    solo tu escribes cosas asi jajajaja!!
    ke chido...
    yo vivo en el DF y me caaaaaga el metro, por ke no faltan igual los vendedores con las charangas a todo volumen o los viejos que te arriman el camaron... wuak!!

    saludos!!

    ResponderBorrar
  3. MATALOS

    acá lentamente

    estuviste junto a muchos zombies, los hubieras degollado o algo así

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, mi trabajo también me queda hasta la ver...!
    Y también la escuela cuando estudiaba, así que te comprendo... acá en guadalajara está igual, bueno, salvo una cosa:

    No venden discos en los camiones.... no, aún no, y espero que los vendedores ambulantes no entren a tu blog, porque si no ya nos cargó la chin$%& a los tapatíos también...

    Bueno, eso y que yo cuando me duermo no tengo fantasías sexuales con Rihana... y no se cuales más dijiste...!

    ResponderBorrar
  5. jajajajajaaja no mames, cuanta razon tienes, y no te angusties,eso es en todo el puto pais, y me recordste a ayer ¿conoces a margarito? el pinche enano cagazon ese que sale en la tele, ha pos imaginate oir un pinche remix de una cancion bien culera cantada por ese cabron, no mames, ayer senti que los oidos me ivan a desangrar,pinches choferes putetes, creen que por los putos 6 pesos que cobran tenemos que aguantarnos su cagada, oye que cura la honda esa de la voz de tu conciencia, jaja mamado este post, y muy veridicio,

    saludoss compa pollo

    p.s. los grafiteros deberian meterse los plumones y las latas de aerosol por el puto culo

    ResponderBorrar
  6. Sender: Tú eres gay
    Pollo: Escribes sobre lo que aborreses... porque no hablas del wey antes mencionado... ;)

    ResponderBorrar
  7. Cinnamon Doll: tienez razón, buena idea.

    Karla Mooxa Cool: Parece que esos cabrones nunca han cogido, mándalos a vchingar a su madre con el mayor escándalo posible y que todos los vena feo, además, cada vez que voy al Distro veo policías afuera de los vagones, deberías hacer un pinche escándalo para que los puercos se lo carguen y sufra una humillación bien cabrona.

    Fürer: una vez le dí una patada a la puerta de atrás del camión porque el hijo de puta se pasó mi parada, su música de mierda no lo dejó escuchar el timpbre hasta que le grité al hijo de puta, ¿es un buen comienzo?

    Vero: Los hijos de puta se reproducen como ratas, ten cuidado.

    Sender: jajaja, comentario finísimo, me usta más Alizée, mm, no, Nelly Furtado, no, Carla Bruni, mmm, mejor luego subo fotos de ellas.

    Samuelectro: Yo también odio a esos hijos de puta

    Gansipapas: ¿?, de veras hay un pedo entre ustedes

    ResponderBorrar
  8. Ja, ja, ja, excelente blog!!!
    Tienes mucha razón en todo lo que dices y te quejas (con todo y divagues), pero no te preocupes, que creo que así es en todo el país. Se te olvidó mencionar cuando los hijos de puta de los choferes andan echando carreras contra sus putos colegas. . . Hasta te sientes en Sics Flacs!!!

    ResponderBorrar
  9. Soy yo otra vez chingando, la canción de Devils Never Cry está de puta madre!!!
    Al igual que el videojuego, obvio.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.