viernes, 13 de junio de 2008

Y que esto y que lo otro

No había escrito post por culpa de mis videojuegos y unas series que estoy viendo, pero como ya le avancé, ya estoy escribiendo pura mamada de nuevo.

Ësto pasó hace unas semanas:

Estaba yo en mi compu jugando.

Y que me aburro y decido ver una pelicula, pero no cualquiera, decido ver Kill Bill (no mames, me encanta la actriz que hace de Gogo Yubari).


Y que la busco hasta entre mis calzones sucios y que no la encuentro.

Y que me cago al recordar que se la había prestado a un cuate.

Y que me encabrono y voy a su casa.

Y que llego y el pendejo no estaba (porque fué por las tortillas).

Y que su mamá me invita a pasar a esperarlo.

Y que me siento en la sala y veo una figura extraña jugando en la compu que estaba ahí.

Y que es el carnal de mi cuate, de unos 15 años, transformado en... EMO.

Y que llega mi cuate y nos ponemos a cotorrear.

Y que le pregunto "¿Qué pedo con tu carnal"?

Y que mi cuate me contesta "chale, ya todos me preguntan lo mismo, estamos pensando en mandarlo a estudiar a Querétaro"

Y que de repente me cago de la risa como no tienen idea.

Y que ese wey se encabrona y pone una banda emo en la compu a todo volumen (a 5 pasos de nosotros).

Y que empieza a cantar con una voz bien ruda la canción en cuestión (supongo yo, para auyentarnos).

Y que se me ocurre una cosa.

Y que le pregunto a mi cuate si puede checar mi Ipod, que no jala bien en mi compu.

Y que le pedimos chance a su carnal para checar el Ipod.

Y que ponemos esta canción (tomando en cuenta que estaba al mismo volumen que la canción anterior):



Y que ese wey se espanta y se va a su cuarto.

Y que me devuelve mi cuate mi película y me salgo de su casa con una sonrisa y una palabra en la mente: PWNED!!!

Y que pongo esto en el blog con una imagen alusiva al tema.


Pero ya en serio, golpear emos está mal, ¿para qué lo hacen? Según yo no cambia en nada las cosas y les hacen publicidad, además son escuincles pubertos que no saben ni madres de lo que hacen, ¿para qué madrear niños más debiles, pequeños y pendejos que ustedes? se ven más putos los que los madrean, pero bueno, eso no me quitó la risa que sentí.

Esto lo escribo porque ya se cumple un mes de la mierte de mi fiel Ipod de 2 gb, snif, namás ahorro para otro y le haré un funeral digno al actual (estaba pensando en un funeral jedi, aplastarlo con un martillo para construcción o ponerlo en las vías del tren) aunque falta un chingo (me caga ser pobre).


Lo extrañaré, snif.

13 comentarios:

  1. buen cambio de look, la nueva imagen no le hallaba forma, pero ya vie bien que es y esta chingona jajajajaja

    me gusto tu anecdota, que bueno que el profe le cerro el pinche hocico al alemansito de cagada, y pues como ves, en todo el mundo siempre trataran de menospreciar a los demas, pero mientras tengamos la capacidad de mandarlos a rechingar a toda su reculiada bomba madre, nos la seguiran pelando

    saludos pollo, y cuidate del fuhrer, porque le gusta cazar zombies jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajajajajajaja
    no maaa me cago de risa con tus post!!
    esta anecdota estuvo genial
    y oooye con esa rola como no se iba a espantar el pobrecito emo!!
    jajajajajaja
    un minuto de silencio en nombre de tu ipod y mi cel ke igual ya pasó a mejor mundo U_U

    XD saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Mi pregunta es...

    No tienes algo más importante que compartir con tus lectores?

    Escribes como un niño de 7 años y encima de eso, me quieres dar clases de Geografía.

    Crees que soy un imbécil?

    Tienes la mínima idea de quién soy?

    Antes de ir a mi blog a criticarme, debiste haber investigado más sobre mi.

    Creo que te esperan grandes sorpresas.

    Saludos...

    P.D. Mira este ejemplo de lo que podría yo hacer con tu querido blog...

    ResponderBorrar
  4. Ah, el ranchero de arriba te vino pelear... pues que le hiciste?

    Oye que chido que el hermano de tu compa se hizo emo, ya tienen más tema de conversación y a quien acarrillar... jajaja

    Yo pienso como tú, no hay que madrearse a los emos, eso les da publicidad. Es una moda pasajera.

    Y pues tampoco está bien que se madreen a la gente indefensa y pacifista.

    ResponderBorrar
  5. Samuelectro: gracias carnal, igualmente.

    Karla: Un minuto de silencio por los aparatos caídos en combate.

    Banco de imágenes gratuitas: sí, ajá, ¿y luego?, por cierto:la animación está cagada.

    Vero: es cierto, pero bueno, ¿qué puedo hacer? casi no conozco emos y nunca he visto en persona que se los madreen.

    ResponderBorrar
  6. jaaaaaaaaaaa

    que mierda el banco de imagenes gratuitas, el pendejo cree que todos somos unos obsesionados con el blog, como el (blogger profesional pfffffff) nosotros si tenemos vida social, no como el que es un pendejo que no tiene otra salida mas que sentarse en una computadora a esperar lectores de su cagada de blog, ese mismo truco barato lo puso en el de falso profeta, y hasta donde se, ese blog ahi sigue, me da asco ese imbecil, tiene razon, debiste investigar mas sobre el antes, porque es mas patetico y mas pendejo de lo que crei.

    saludos mi pollo. jaja que cura con ese idiota

    ResponderBorrar
  7. ha que buena anecdota, yo me burlaria tambien de ese pobre escuincle puberto jajaj

    ResponderBorrar
  8. ah pollo:

    MAFUFA: dicese de la persona ke fuma mariguana y ke anda bien al punto, en las nubes, pachangas, motorola, motola, etc etc...

    Claro ke yo no fumo mariguana jajaja pero me gusta como de oye "mafufa"

    jajajajaja
    saludos!!

    ResponderBorrar
  9. Ahh, nomás vine a dejarte la liga del wallpaper original, jajaja:

    http://www.infiniti.com/img/g_coupe/photos/exterior_photos/gc_wallpaper_ext_01.jpg

    Abrazoooos!

    ResponderBorrar
  10. Samuelectro: No le pongas atención, es lo que quiere

    Lady blue: fue muy divertido en persona

    Karla: gracias, hoy aprendí algo nuevo

    Vero: no abre el link, ta raro, pero no hay pex, ya tengo la foto de tu blog

    ResponderBorrar
  11. que tranza con le ranchero ese??? jaaa "no sabes quien soy?" no mames, pobre pendejo sin vida, se la pasa pegado ala computadora PFFFF ignóralo


    que cagada la imagen esa del emo JAa

    que seria andas viendo?

    ResponderBorrar
  12. Füher: Estaba viendo la primera temporada de Dr. House y una serie de anime que se llama Claymore

    ResponderBorrar
  13. no mames poncharelo... te la rifas cabron eh wey!!!!

    no se de donde diablos sacas tantas idioteces...

    ahora te falta comentar del sape q te dio la barra jajajaja

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.