martes, 10 de junio de 2008

post aburrido... vacances, vacation, vacaciones... crap

ADVERTENCIA: POST EXTREMADAMENTE ABURRIDO, SE RECOMIENDA SALTÁRSELO Y LEER ELPRÓXIMO.

No he posteado nada por que no he podido (por lo general escribo los domingos o lunes) pinches vacaciones más aburridas que la chingada, estoy tratando de bajar la panzota haciendo ejercicio en la mañana, se supone que estoy en cursos extracurriculares y no me he presentado por ir a fumar hooka con mis cuates a un café, no mames, no he posteado porque mi escaso coeficiente intelecetual no da para nada en éste momento, mañana entro a cursos intersemestrales para aumentar mi promedio (¡¡¡neeerrrrd!!!) estoy jugando una sesión maratónica del silent hill 1 al 4 (voy a la mitad del 2), mi internet está bien pinche lento no sé porqué (tengo el infinitum, y aunque todos dicen que es mierda, es la primera vez que me descepciona su rapidez de conección) , en esta semana escribo algo gracioso, lo prometo, espero, mmm, les pongo una canción cagadísima que a webo deben escuchar:


.................................................UPDATE..........................................................

Ya se me ocurrió una pendejada qué poner, sólo que no tengo cable usb de mi teléfono (porque es una mierda y no voy a gastar 100 varos en un cable de mierda) luego pucblico más pendejadas, namás arrglo el pedo de las fotos y las grabaciones.