miércoles, 28 de enero de 2009

Ahorita vengo

Estábamos el Vaca y yo en la secundaria, en civismo (bueno, formación cívica y ética) en una clase de educación sexual (creo) y estábamos aburridos hasta la madre, se dió esta conversación:

Maestra: blablablablabla Educación sexual, blablablabla.

PolloZombie: Puta madre, me caga educación sexual, ya tengo hasta la madre eso del crecimiento pubertoso y madres así.

Vaca: No mames, ¡qué weba!

PolloZombie: sí wey no mames, ¿cómo vas en el RE3?

Vaca: Chido, pinche Némesis está bien cabrón de matar.

Maestra: blablablabla moral blablablablabla familia.

PolloZombie: Pues sí, pero me sigue gustando más el Mono del RE2.

Vaca: ¡No lo he jugado wey!, pinche traumado, ya cagas con el puto RE2.

Maestra: blablablabla La iglesia blablablabla prohíbe blablabla masturbación.

PolloZombie: bueno, oye wey, ¿y el crash bash cuántos niveles tiene? son un putero de minijuegos.

Vaca: De eso se trata wey, es puro minijuego.

Una compañera: ya cállense, no me dejan oir.

Vaca: (hablando más bajo) ¿cuántos niveles ya sacaste?

Maestra: blablabla la masturbación no es mala chicos blablabla.

PollZombie: (hablando más bajo) puta madre, no me acuerdo, pero ahorita vengo (haciendo como que me levanto).

Vaca: (hablando bajo) ¿A dónde vas?

PolloZombie:(hablando bajo) A masturbarme

Vaca: JAJAJA.

Maestra: VACA,  SALTE DEL SALÓN SI NO TE INTERESA MI CLASE, O VENTE PARA ACÁ  LA PRIMERA FILA, NO QUIERO QUE ESTÉS DISTRAYENDO A TUS COMPAÑEROS.

PolloZombie: (riendo para mis adentros) ¿Maestra, puedo ir al baño?

Maestra: Ve.


P.D. No me pude masturbar, me acgué de la risa de lo que le pasó al Vaca lo que quedó de la clase.

Nota: ¡Mi servicio social rulea!, la profesora con quien hago dicho servicio me deja poner la música que me gusta en su oficina.


3 comentarios:

  1. Jajajaja chale, pinche clase mal dada... si yo hubiera sido Vaca te hubiera hechado de cabeza jajajaja. No es malo, pero en la secundaria... todo es motivo de carrilla!!

    ResponderBorrar
  2. AAAAAHGG!! ( Suspiro de viejos recuerdos.. ) Que tiempos aquellos...

    Yo le ubiera agregado ya cunaod ibas al baño:
    - ¿maestra,... entonces dice que no nos debe avergonzar masturbarnos verdad?

    ResponderBorrar
  3. no mames wey! que buenas historias te avientas carnal, me alegran el día en el trabajo... aparte que me sineto un poco identificado...jajaja

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.