domingo, 31 de mayo de 2009

En la noche posteo

Normalmente posteo cuando quiero, cuando puedo y no aviso que voy a postear, pero ahorita aviso porque quería postear algo, aunque no tengo tiempo para postear lo otro y por eso posteo lo que ahorita estoy posteando; lo cual posteo por el simple hecho de querer postearlo, en fin, este es mi post sobre postear algo por el simple hecho de querer postear, anyway...

Hace mucho encontré esta imagen y me pareció graciosa.


No hay canción porque los pendejos de goear.com no tienen la que quería postear, la estoy subiendo, pero la pondré en la noche.

2 comentarios:

  1. Hace mucho supe de ti, hace poco chateé contigo un poco, y hoy por vez primera ando en tu espacio y andaré por aki seguido.
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ohh!! con esa foto haz resuelto una duda existencial que tenia acerca de como nacen los pokemones...

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.