miércoles, 6 de mayo de 2009

Se acabó la fiesta... para ellos

Estaba yo en una fiesta con unos amigo, se celebraba un cumpleaños doble de 2 amigos y bla bla bla, de esas fiestas "tranquilas" donde nadie toma mucho, nadie se pone pedo, casi todos bailan y los que no, se ponen a contar chistes, pendejadas, anécdotas y guarradas (yo sólo llegué a robar comida, refresco y contar las estupiedeces antes mencionadas).

El chiste es que yo ya me tenía que ir, pero al salir me topé con un chingo de "invitados" que andaban en su mayoría hasta el culo. Una amiga los había invitado, eran como unos 10, ahora, sólo la que los invitó los conocía y todos los demás se quedaron con cara de "¿qué pedo?" (era una fiesta más o menos "fresita").

Yo me fuí y no supe qué pedo con lo que pasó después hasta que el kinky me comentó por msn lo que pasó:


Resulta que 5 minutos después de que esos weyes llegaron (y yo me fuí) todos los que estaban antes se pusieron de acuerdo, apagaron la música, recogieron la comida y el desmadre y se pusieron a barrer. Como los otros weyes dijeron, "puta madre, ya se acabó la comida y alcohol (que sí ahbía, pero poco)" pues se largaron. Acto seguido, todos prendieron la música, sacaron las chelas y se pusieron a bailar.

Sólo me alegra haber comido y bebido gratis antes de que eso pasara.


9 comentarios:

  1. A webo, a chiflar a su mauser pinches gañotes!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja.. ke culeys.... pero pos si no eran bien recibidos...

    aplicaré la técnica con los indeseables...

    ResponderBorrar
  3. Que buena idea!!!!! Va que lleves a un colado, puede ser agradable, pero llegar con toda tu bola que ni al caso con la fiesta??? Que bueno que se las aplicaron!!!! He de aprender de ustedes!!!
    Ya volví

    ResponderBorrar
  4. Me llamó la atención el título de tu post!!
    Y al leerlo me dió tanta risa, sabes yo hubiera hecho lo mismo. Una forma muy diplomática de mandarlos a Chihuahua a un baile!
    Y peor si ya iban como placas de trailer!!
    Buen blog!

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.