domingo, 31 de mayo de 2009

Conversación por MSN

Iba a postear algo que ya había preparado, pero creo que esto es mejor, acabo de tener una conversación por MSN con una ex novia a la que todavía quiero y estimo como el Master Chief estima a Cortana (este gag se lo robé a MachoCabrío), en fin, pasó esto:
Para que más o menos entiendan el pedo:

En letras azules: Profesor Membran = Yo mero o sea Pollo Zombie (era Profesor membrana, pero el pendejo messenger lo grabó en el historial como Profesor Mebran)
En letras rosas: angelica = Angélica, mi amiga/ex novia/verdugo omnipotente con poderes sobrenaturales ... y mal carácter.

Lo que escriba con letras verdes (así) es lo que explico para que entiendan y no pongan jeta de "WTF?"

Profesor Membran : me quedé con antojo de waffles (llevo toda la tarde queriendo comer waffles).

angelica: jajajjaa
pues yo quiero unos
ya me antojaste
y alfonsito va a salir con cara de eso (me llamo Alfonso)

Profesor Membran : ¿?

angelica : me mata q no entiendas
:D

Profesor Membran : estás embarazada? (el pendejo pregunta lo obvio)

angelica : creo
angelica : q vamos a hacer?

Profesor Membran : suongo que tengo que trabajar (¿supones imbécil?)

angelica : y yo mas

Profesor Membran : no
no vas a trabajar (me amarré a mi macho y claro, "el hombre trabaja y trae la comida a la mesa")

angelica : entonces q voy a ahcer

Profesor Membran : me voy a meter a la militar
Profesor Membran : eso cubriría los gastos de todo

angelica : yo me hago cargo

Profesor Membran : no
YO TENGO QUE HACERLO (volver a la aclaración anterior)
Profesor Membran : no manches que ni el condón ni las pastillas funcionaron

angelica : creo q fue la 1era ves

(aquí omito un chingo de discusiones donde nos lamentamos ser tan pendejos y no usar pastilla pensando que los condones bastan, total que nos empezamos a hablar por teléfono -msn con micro- y me da weba explicar más)

angelica : pero ya dejalo asi
ya no importa
angelica : ya te dije
estoy esperando un bebe
q al pareceer
tu eres el papa
angelica : ya?

Profesor Membran : lo siento
cua´ndo puedo ir?

angelica : hasta dentro de 8 dias

Profesor Membran : tuviste relaciones con alguien más? (por lo que sé, ella tiene novio, aunque, hombres, nunca pregunten esto, aún si saben la respuesta, es horrible para una mujer y por hacero merezco que me hagan la circuncición con un rastrillo oxidado de 3 por 10 pesos)

angelica : esteeeeee
mmm

Profesor Membran : ok, tomo eso como un sí
Profesor Membran : ya no importa
no te preocupes

angelica : si me preocupo
:(

Profesor Membran : quiero oirte
contesta, por favor (CUUUUUUUUUURSI)

Llamando a angelica ...
Finalizar llamada (Alt+Q)

angelica : mmmm
se oye entrecortado

La llamada con angelica ha finalizado.

Profesor Membran : porqué cuelgas?

angelica : porq no te oigo

Profesor Membran : te hiciste la s pruebas?

angelica : ay pollo
angelica : no estoy embarazada
angelica : ni en dies años
no me digas q te la creiste?

Profesor Membran : sí (aquí es cuando te imaginas a tí mismo con cara de asno, como en las caricaturas viejitas de la Warner)
Profesor Membran : supongo que debo tomarlo con filosofía (pues ya qué, pendejo, tienes qué, has hecho cosas peores, incluso le dijiste a tu hermana que tenías sida y no sabías cómo decirle a tus papás)
Profesor Membran : me hiciste caer jeje (¿de verdad? casi chillas wey)

angelica : en serio pense
q seguias el juego de mi broma

Profesor Membran : mmm, nop
la militar siempre ha sido el plan B (¡qué feo se leyó eso!)
Profesor Membran : buena broma
es de esas que de verdad son medio ogts (yo hago de esas, por eso me tengo qué aguantar y aprender a reirme de ellas)
Profesor Membran : no te vayas a enojar el día que te diga que soy ceropositivo

angelica : :S
mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Profesor Membran : imagínate
Profesor Membran : "se me olvidó decirte"
"que antes de que andáramos, alguien me pegó el sida"
Profesor Membran : "have a Nice day"

angelica : jajajjajaja
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


A veces pienso que soy muy pendejo, si recuerdan esta broma, sabrán que me lo merezco... puto karma.


9 comentarios:

  1. pollitooo, no se te hizo ser el padre de mis hijos, si, se q te sientes fatal por eso pero debes aprender a vivir sin mi , no se como lo haras , se q es dificil , pero lo superaras entonces ya te dejo y estoy fascinada por la fabulosa broma q te hice , carayyyy, eres genial angelica , bueno ¡te amo pollo¡

    ResponderBorrar
  2. uuuuuuuuuyyy!!
    perdón pero si te la hicieron!
    pregunta: De verdad eres ceropositivo?
    nono te creas!
    De verdad si te la creíste?
    por que yo si eh!!
    si me asusté!!
    Tus hijos serían pollos zombitos...
    Saluditos y respira hondo!!
    Todavía no te llega!!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Te voy a hacer una recomendación: manda a la vieja esa, inmediatamente a la chingada!!!...

    Motivo???... a mi me hicieron la misma broma... pasa... años después, se hizo realidad... AGUAS!!!...

    (Todo es cíclico)...

    ResponderBorrar
  5. Te iba a decir que qué clase de broma era esa, tan pasada de lanza, pero ahora que dices que ya la habias aplicado similar... pues si, es el pinche karma pasandote factura.
    Ay mijito, cuidese!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Llama mucho mi atención la descripción que hiciste de tu ex:

    "Amiga/ex novia/verdugo omnipotente con poderes sobrenaturales"

    Es exactamente la misma forma en que describo a mi ex.

    ResponderBorrar
  7. A mí me pasó algo parecido hace ya algún tiempo. Que mal pedo de tu amiga/ex novia/verdugo omnipotente con poderes sobrenaturales ... y mal carácter.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.