sábado, 16 de mayo de 2009

Y que se muere Rihana

Como no tengo nada qué hacer, me puse de mamón a checar mi correo.

Eso según un correo que me mandaron del díaro "El Universal"... qué raro, yo los leo por google reader y nunca había recibido un correo de ellos hasta ahora, en fin...

Por si no quieren dar clic:

"La cantante Rihanna se suicida tras escandalo con fotografías.

La cantante conocida en el ambiente de la música como Rihanna fue descubierta sin vida en su apartamento de New York.

Las autoridades informan que el suceso probablemente se realizo tras el escandolo que se produjó trás el escandalo (¿no conocen otra palabra que no sea escándalo?) realizado por la filtración de unas fotos intimas supuestamente tomadas por el cantante Chris Brown, donde la misma aparecia con poca ropa, mostrando posiciones sensuales al mismo tiempo que se tocaba sus partes más intimas (quiero ver esas fotos).

La cantante también conocida como la Madonna negra al parecer hizó uso de pastillas antidepresivas en exceso siendo éstas mismas las causantes de su fallecimiento.

Espere más información
Para saber más sobre el suceso descargue y vea el video.
"


Lo que me pregunto es ¿porqué los del Universal me mandan virus? (el dichoso video es un programa para descargar) Estos tipos no saben tratar a sus lectores.

Por cierto, lo de las fotos sí es cierto, ya las ví :D, y están bien chidas.

Nota: no sé porqué chingados no se ve la cita, pero si no se ve en su chompu, mejor den clic en la imagen.


5 comentarios:

  1. Tampoco es cierto, lo de las fotos es cosa del "fotochop"

    ResponderBorrar
  2. Que raro que la gente ande divulgando por ahi este tipo de cosas (lo de las fotos y lo de la noticia) y de paso repartiendo virus a diestra y siniestra....

    ResponderBorrar
  3. No fueron los del universal los que mandaron el correo... si leen bien el dominio del universal es .com.mx y este correo llego en un dominio .net.mx. Es phishing!!!!

    ResponderBorrar
  4. @Mí mismo: ya chaqué y sí hay fotos porno de Rihana

    @MIN... A veces pasa, pero no creo que les hagan mucho caso

    @Anónimo: Ya decía yo que las faltas de ortografía (peores que las mías) no eran propias de un periódico "serio" (las faltas que encontré están en la transcripción de la noticia, que tienes que seleccionar para ver, marcadas en negrita).

    ResponderBorrar
  5. hay que babosada rihanna no esta muerta para que querria desperdiciar tantos años de grandaes logros , o no quien me apoya

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.