domingo, 18 de mayo de 2008

Don Quijote

Nunca he leído la máxima obra escrita en español, y me valía madre, ¿qué más da leer o no un libro que nunca te ha interesado?, eso pensaba hasta hace 5 minutos, una amiga me preguntó sobre dicho libro, y le tuve que contestar algo que me caga contestar: no sé. No es que yo sea un pinche erudito que aprende de todo, aunque me gustaría serlo, si no que me he dado cuenta de que me he echo uno más del montón de mexicanos que no leen ni madres ni por curiosidad, y así queremos avanzar, puta madre, tampoco soy un puto ignorante que sólo lee dos libros por año, pero, que te pregunten por el libro más famoso, por lo menos para los hispanohablantes, es una mierda, sobre todo para los que cursan mi carrera, puta madre, ahora tengo que leer más, ¡me cago en buda!, todo por que soy bien pinche webón, no lo pongo como propósito porque igual y no lo cumplo, pero trataré de leer más y que sea una costumbre no un compromiso.

En otros asuntos, And One es una verga de banda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.