domingo, 11 de mayo de 2008

¡¡¡Estoy bien pinche cerdo!!!


El wey de arriba no soy yo, pero está mas o menos de mi vuelo. Lo puse para que se den una idea de mi gordura, es que no tengo cámara y mi celular es una mierda.

Por lo regular no me importa no tener novia por estar bien pinche cerdo, tampoco tener que comprar ropa tamaño grande porque con la mediana parezco tamal mal amarrado, mucho menos me importa que me vean feo mis amigas porque trago de a madres y estoy a punto de romper el record de 10 tacos especales en 40 minutos de una taquería que está por mi escuela; lo que me supercaga de estar bien pinche cerdo y marrano es que hoy fuí a un balneario con mi familia por seguirnos el día de las madres, me quemé la puta piel de pollo congelado que tengo y tuve que comprar ¡¡¡2!!! puas cremas para quitarme el ardor de la espalda, pecho y brazos (porque yo me atasco de esa madre) además, me dí cuenta que en los últimos 3 años subí 10 kilos, verga, (no, no subí 10 kilos de verga, lo cual estaría cagado) ya me estoy avergonzado de mi puerco, digo, mi cuerpo, voy a desempolvar mis pesas (que compré hace 2 meses y sólo he usado unas 4 veces) ahora sí ya me encabroné, mi panza taquera va a morir, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Oye entonces cambiate el Nick que te parece "El pavo Zombie"

    ResponderBorrar
  2. jajajaja no estas gordo mijito, estar gordo seri que rodaras por las escaleras d la escuela, pero ni al caso, solo echale ganas, lo uniko que te falta es formar tus musculos, no es para tanto eh, asi que no digas eso, porque entonces yo tambien soy una cerda, y no lo digo por que sea sucia sino por el forro jajajajajajaja eso que?, bueno nos vemos mijo!!

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.