lunes, 19 de mayo de 2008

W.C. Weyes Cagando

Ayer iba en la México-Toluca con el objetivo de comprar falluca y abastecer el puestito de piratería que tengo, cuando de pronto me dí cuenta del terrible peligro que se avecinaba, el kilo y medio de pozole con un chingo de salsa más el litro de tepache que me eché estaban a punto de liberarse de mi organismo de una forma horrible, explosiva, violenta, ruidosa y apestosa, necesitaba un baño en chinga.

Recordé el sueño casi orgásmico de todo hombre en mi situación: encontrar un baño público super pulcro, piso reluciente, olor a pino u otro detergente con aroma agradable, ventiladores que se llevan el olor de tus pedos a otro lado, jabón líquido de alta calidad, espejos enormes que te hacen ver si estás despeinado, gel gratuito para corregirlo, un wey ofreciendote una toalla para secar tus manos, con una jeta de "¡dame propina, no seas culero, de eso vivo! por favor", algo que encontrarías en un sangron's, un cine grande, un liverpool o mi casa, algo como ésto:



Pero siempre te ncuentras con un pinche baño apestoso, oscuro por tanta mierda de cucaracha en las paredes, carente de agua potable, como ésto:



Por ley encontrarás una gasolinería con un puto baño apestoso que te hace considerar ir al arbusto más cercano, sin embargo, la comodidad de un retrete siempre logra convencerte, ahora, cuando estás cagando, te pones a meditar la situación y te das cuenta de 3 cosas:


Es bien rico cagar sin ser molestado: ¡claro! a nadie le gusta que estén oliendo tus pedos, que se estén cagando de la risa(además del kilo y medio de frijoles y tacos que se chingaron en la mañana), eso a menudo es recíproco, ya que a un ser humano normal como yo, nos emputa que el baño esté ocupado, cagar es un arte, por eso necesita tiempo, privacidad y espacio, ¿o qué? ¿no se dan cuenta de la pinche sinfonía que se avientan cuando están dando a luz al topo?


Siempre habrá un pendejo que escriba obsenidades estúpidas dignas de un escuincle de secundaria en los baños públicos (con un chingo de faltas de ortografia): y siempre habrá un pendejo que las lea y/o las conteste, ¿o no?


¡IMPORTANTE! SIEMPRE LLEVA PAPEL HIGIÉNICO PROPIO: no es broma.



Bueno, no se me ocurre nada más, mas que dejarles ésta canción de [distaxis]

4 comentarios:

  1. Lo mas culero es: Cuando entras y todo el piso, esta mojado de alguna sustancia de dudosa, bueno, casi dudosa procedencia, y te das cuanta demasiado tarde, que traes las agujetas desabrochadas...

    ResponderBorrar
  2. y luego tienes que cagar de aguilita por que el retrete está igual que el piso

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaa

    no creo que sea mas incomodo cagar en un arbustito, que en un pinche escusado como ese que pusiste ahi,
    imaginate soltar el troncon y que te salpiques todas las nalgas con ese atole? jajajaja

    definitivamente siempre traigo un puñito de servilletas en la bolsa del pantalon, no vaya siendo la de malas jajajaja

    ResponderBorrar
  4. jajajaajaj

    sender:
    estan mas interesantes los comentarios que dejas en otros blogs que lo que escribes en el tuyo. jajaja

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.