martes, 27 de mayo de 2008

Estoy encabronado

Ayer lunes...

Puta madre, mis vecinos son unos hijos de puta, ¿a quién vergas se le ocurre hacer fiesta un puto domingo?, a ellos, y no me molesta que festejen a su puta quincearaña hija de su ramera y leprosa madre, tampoco me molesta (tanto, trato de aceptarlo como un género más de música, ya que tengo amigos y amigas que les gusta) su pinche música mierdera de 2 pesos, hecha con putos pendejos de cagada que escupen más mierda que mi ano cuando tengo diarrea, no mames, sé que mi música es una mierda pero ni escuchar black metal mientras follas con una puta bañada en agua bendita en una iglesia mientras se incendia el crucifijo principal es tan blasfemo como ponerse a escuchar regayton de 7 pm a sepa la chingada la hora del día siguiente, cuando me desperté del poco sueño que alcanzé, ésos cabrones seguían, y cuando me largué a mi escuela, esos carbrones no habían acabado. Lo que más me encabrona es que no te dejan dormir los marranos de cagada los putos lunes porque ellos se rascan la pinche panzota de cerdos (sí, están MÁS cerdos que yo, de sólo imaginarme esas pinches lonjas balanceandose al compás de "le gusta la gasolina", no mames, he visto escenas más decentes en películas gore) todos los putos lunes mientras yo me tengo que levantar a las 4:00 para terminar mi tarea, buscar mis cosas, calentar mi agua pa bañarme (por que al igual que el sender, ya no tengo gas y caliento mi agua con una resistencia eléctrica, a veces pasa, pero ya me acostumbré, siempre se me olvida pedir el gas cuando se acaba) en fin, esos hijos de puta van a aguantarme el fin de semana entero con un chingo de ruido (lo bueno es que no soy vengativo), hijos de puta, sigo encabronado, por eso voy a iniciar una cruzada en contra de los pinches sánganos de mierda (sepa la verga a qué se dedica ésa bola de webones, han de ser rateros de cagada) hijos de putas blasfemas, pedorras, leprosas y violadas brutalmente por mil perros cojos, deformes y con sarna.

Hoy martes...
Lo de arriba, lo escribí ayer lunes, pero no lo publiqué por que se me hizo una mamada bien ardilla, pues ni pedo, ahora sí lo publico porque ya estoy feliz por que a algún pendejo se le perdieron 200 varos y los encontré al salir de mi casa, me hizo el día, :)

Sólo por eso, una imagen tierna


Devil:

6 comentarios:

  1. haz lo que yo wey.. por ejemplo ahi en la casa donde hago mis desmadres luego los weyes de arriba ( esa casa es de las duplex wey.. de esas donde se escucha cuando barren los de arriba.. ) tiran canicas como a las 12 de la noche cuando estoy luego ahi con mi vieja...

    igual los sabados... pero oh sorpresa se me ocurrio que pues cuando voy un rato entre semana y ya me voy como a las 12 de la noche les dejo el estereo a todo volumen,... ya nomas le pongo el -sleep- en 2 horas o mas.. jejeje

    tienes que pensar como castrar al projimo, es una de las reglas de esta vida.. a webo!

    ResponderBorrar
  2. Nel Pollo, se nota de inmediato que lo que te dolio fue, que no te invitaron...

    Ganso:

    Muy buena idea, Saludos al Comelon dorado.

    ResponderBorrar
  3. gansipapas: ok, gracias pr el consejo, creo que lo tomaré en cuenta

    sender: si conocieras a mis vecinos no dirías eso, son los seres humanos que más odio

    ResponderBorrar
  4. hoy estoy emputecido
    no encabronado
    no enfurecido

    EMPUTECIDO HASTA LA MADRE
    MALDITA SEA POR QUE NO ENCUENTRO 200 VAROS PARA QUE SE ME COMPONGA EL DIA
    .Jejejejeje.

    ResponderBorrar
  5. pendejete jilipollas andate a la reconcha de tu putisima madre regetonera, solo escribis boludeces

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.