domingo, 25 de mayo de 2008

Quiero un helado

El otro día andaba en mi escuela cuando se me antojó un helado así que fuimos unos cuates y yo al Murder King (cadena de comida rápida que vende pura mierda a escepción de los helados), cuando vi que un carro me estorbaba el paso porque el pendejo se pasó un alto así que me pasé en putiza para que no me atropellara, me fuí al Murder King por dos helados, uno para mí, y otro para el wey que me sacó la foto, cuando ví que el carro que me iba a atropellar tuvo un lijero roce con una camioneta, a la que afortunadamente sólo se le quebró una calavera, no tengo fotos de ella porque no vale la pena sacarle la foto a una camioneta que no sufrió casi ningún rasguño.


Por cierto, ese día estuvo de la verga y me encabroné un chingo porque mi helado estaba derritiendose por el sol y el otro ya lo había chupado mi cuate.


Les dejo a Icon of Coil

4 comentarios:

  1. Siempre lo he dicho el karma es cabron y mas con la gente mendiga, que bueno que ese buey choco.

    ResponderBorrar
  2. jajajajaa que bato tan pendejo

    digo el que se estrello

    que bueno para que se le quite lo puto de andar echandole la mierda de carro a los peatones

    eso me caga la madre

    lo bueno del calentamiento global es que se antojan mas los helados de la verguer king..
    lo malo es que no duran en su estado criogenico una ves expuestos al calor

    ResponderBorrar
  3. Chidas las fotos...

    Nota: Porque tener el verificador de palabras activado? da weba escribirlo wey..

    ResponderBorrar
  4. ¿tiene verificador de palabras? ni me había dado cuenta

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.