jueves, 1 de enero de 2009

El primero de este año

Para empezar bien el año, coloco la canción favorita de diciembre (cada mes como que me da por escuchar una canción a cada rato), me la pasé en diciembre escuchando a vnv nation:


Por cierto, una disculpa a los que me conocen en persona, no tengo teléfono (exceso de pago) y tampoco crédito para mandar mensajes, sólo internerd, pero ya casi no me conecto porque no he estad en mi casa, bueno, feliz año nuevo.

Si les gustó la canción de arriba, se las regalo, píquenle aquí, considérendo un regalo de año nuevo.

Y bueno, la encuesta va medio floja, dos personas quieren burlarse de mi jeta y un cabrón quiere que borre el blog, luego que se cierre la encuesta haré algo al respecto.

Esta es mi jeta según los simpson, curiosamente, no salí extremadamente obeso en el dibujo.


Ya no me gustan los Simpson desde hace un chingo, no sé porqué hice esa foto, por cierto, sigo sin conocer un peine y/o gel para el cabello. Empiecen bien el año, felices fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.