domingo, 11 de enero de 2009

... (ACTUALIZADO)

Este blog está inactivo por varias razones:

1) Estoy jugando Manhunt y está bien divertido.
2) Tengo weba en vacaciones (así es, sigo de vacaciones, jejeje).
4) Me aranqué mi primer pelo de un pezón y no encuentro dónde enmarcarlo.
3) Me puse a arreglar el puto blogroll de cagada, no recuerdo todos los links ni todos los blogs, si hace falta el suyo me dicen.
5) Tengo trabajo, aunque eso casi siempre me vale madres.
6) Mi ipod que había muerto en este post, resucitó y le estoy dando la atención que merece.
7) Me dió gripe.
8) Invertí el punto 3 y 4 a propósito para ver si lo notabas.
9) Me imagino que volteaste a ver el punto 3 y el 4, pinche lerdo.
10)Hoy estuve bajando música a lo desgraciado y todavía no la acomodo bien.
Si esta imagen está descuadrada y de la verga, culpa a blogger, es mi escritorio lleno de música recien descargada y próxima a ser ordenada.

...
Mañana hay post relacionado con la encuesta

.....................................................UPDATE MON AMI.....................................................

Tengo hueva, posteo el sábado, porque sigo jugando Manhunt y se me olvidó que hoy me inscribo a la escuela, verga, soy un inútil.


9 comentarios:

  1. Hola Pollo!
    yo he estado haciendo cosas parecidas en mis ratos libres jejeje.

    Te pido de favor que acomodes los numeros bien... (jajaja, no te creas)(por cierto, no te habia dicho que mi novio te odia porque te haces llamar el pollo, y a él también le dicen así)

    ResponderBorrar
  2. haha
    larga vida al ipod!!
    resusito como yisus!!

    ResponderBorrar
  3. Vero: Hola, mi maestra favoríta de français se llama Vero.

    Karla: All heill iPod Zombie!!!

    ResponderBorrar
  4. manhunt el viejo? o el 2? es una lastima no haya salido para xbox. ni pedo, habra que hacer espacios en las ocupaciones. Genial lo de la resurreccion del ipod

    ResponderBorrar
  5. EL primero, el 2 lo voy a jugar ora que me lo compre para play 2. Mi iPod pwnea y rockea bien duro en este universo y en los otros.

    ResponderBorrar
  6. Con que Manhunt, eh?
    Todavia me acuerdo del pinche Pigsy, y de las ejecuciones, la que me pasaba más era la del machete, ja, ja, ja, muy buen juego.

    Que buena noticia sobre tu Hell-ipod, trátalo bien de ahora en adelante, nel, sólo bromeo.

    ResponderBorrar
  7. A mí me late las de los cables y las barreta esa, eso de tener cabecitas en el cinturón es la onda.

    ResponderBorrar
  8. Yo también remodele, viste? Año nuevo, look nuevo?? naaaa solo andaba inspirada

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.