viernes, 10 de abril de 2009

Hoy voy a cambiar...

Este estilo de vida se me ha hecho una rutina, todo es igual, siento que jamás me he sentido así, por eso, hoy he tomado una desición.

Seré diferente de los demás, me distinguiré entre todos y seré especial.

Por si querían preguntar... no, nada ni nadie influyó en mi desición; además, no es algo que afecte a los demás, sólo a mi persona.

Pero entonces, si no le concierne a nadie más que a mí, ¿Porqué debo compartiro?

Simplemente porque quiero expresarlo y que todos se imaginen este gran cambio, que me hará sentir... un poco más libre de esta sociedad donde lo material está sobrevaluado.

Sí, damas y caballeros, voy a hacer algo que me distinguirá de los demás, algo, que para bien o para mal, hago para salir del tedio, de la rutina, de lo cotidiano; algo que no sé si sea bueno, malo o qué sé yo...











Voy a...











Rasurarme las pelotas :D

Así de brillosas estarán y cuando me abra la bragueta, un haz de luz iluminará tu día, y ese día, pensarás en mis bolas todo el tiempo.


Nota: Habrá fotos.


5 comentarios:

  1. Pense que al fin saldrias del closet... Buno aunque no es un gran secreto.

    ResponderBorrar
  2. Me imagino que ser una anciano senil que se masturba pensando en los backstreetboys ha de ser muy duro, pero eso no justifica que me achaques tus problemas personales.

    ResponderBorrar
  3. Si en verdad quieres ser diferente, ¡depílate las pelotas con cera! :P

    Ja, ja, ja, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Si de verdad quieres ser diferente cambiate de nacionalidad...

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.