miércoles, 8 de abril de 2009

Vacaciones (actualizado)

Estoy de vacaciones en el campo y llegué a varios puntos que quiero poner en claro:

1) No me gusta el aire limpio, en vez de oler a basura y alcantarillas, huele a popó de vaca.

2) No me gusta para nada la música que ponen, pero bueno, a eso ni cómo hayarle solución.

3) Hace calor, no me gusta el calor, odio el calor, me cago en el puto calor.

4) No están ni mi ps2 ni mi computadora, coño, me cago en Buda.

5) El campo está bonito, es más, de noche se ve bienultranomameshipersupermegachingón; pero mi celular no tiene pila, entonces no hay fotos, se la pelan.

6) Lo bueno es que no hay mucha gente, me cagan las bolas de gente, por lo menos en hora pico y en el camión, cuando se se junta mucha, hay veces a la gente le chilla la ardilla bien cabrón; en eso el campo es mucho mejor que la ciu... espera, aquí también hay camiones, y como hay poca gente, los choferes se esperan a que se llene el camión de personas, mierda.

Bueno eso fué ayer.

Estoy dos días (hoy miérdoles y mañana) en Toluca y regreso al campo el viernes, pero esta vez voy prevenido:

> Papel de baño, listo.

> Jabón, listo.

> 3 mudas de ropa listas.

>Pasta y cepillo de dientes, listos.

>iPod, listo.

>Celular/móvil/portable/como chingados le quieras decir, listo.

>Comida basura, grasosa y engordadora, lista.

>Dvd portatil, listo.

>Películas infantiles: Dumbo, Aladdin, Bambi, El zorro y el sabueso, 101 Dálmatas, Titan A.E., Buscando al pedorro de Nemo, Jimmy Neutrón, El Rey León 1, 2 y 3, Mulan la trasvesti, y un largo etc; listas.

>Películlas de acción: Arma mortal 1, Terminator, Operación dragón, Danny the dog -En inglés porque es pirata y no sé cómo se llama en español-, Kill Bill 1, Rescatando a tu tío Ryan, etc; listas.

>Películas variadas: El silencio de los inocentes, Tu mamá se comió a mi perro, Alien, Hostal, Inframundo, Delicatessen, Tais toi!, anime de Gantz, Full Metal Alchemist y Elfen Lied, dvds musicales de Nightwish (the end of an era), un dvd con videos de electrónica, Alizée en concert (obvio pirata) y un VECEDÉ de Pantera con puros videos (el cual compré porque el que me lo vendió dijo que venía el video donde mataban a tiros al guitarrista cuyo nombre no sé y me vale madres, me mintió el bastardo hijo de puta);  listas.

>Películas puercas:Un chingo de videos al azar que conseguí en la falluca, donde destaca tu tía (chiste local) follando/cogiendo/garchando/planchando/poniéndole/dile como quieras con un una chica asiática impresionantemente inflada de las tetas y un dildo gigante de 2 cabezas; listas.

>Revistas puercas por si se acaba la pila del dvd,  listas.



....................Update....................


Ya no fuí, me dió weba

3 comentarios:

  1. ¡Que DVD portátil tan chingón tienes como para que aguante la pila para ver todas esas películas!

    P.D.
    La canción "City of Darkness" ya la habías posteado por ahí.

    ResponderBorrar
  2. @Sender: Se desinfló en el último viaje.

    @CaArLoz: Se me pasó, por lo geneeral pongo la primera canción que pasa por mi mente. Mi dvd rulea este mundo y el que sigue.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.