jueves, 2 de abril de 2009

Pescado de abril


En cierto modo, me da gusto que hayan caído algunos, una persona, incluso me habló por messenger para preguntarme la razón del cierre del blog, pero bueno, el pescado de abril, es algo que ustedes no se esperaban, tal vez porque en México no se celebra mucho (o casi nunca), bueno, aclaro que aquí se celebra el 28 de diciembre como día de los inocentes, sé que no se la esperaban, ni modo, así caen más.

No voy a dejar de postear en un rato (es divertido) y bueno, espero se aguanten la broma, el pescado de abril terminó, pero siempre habrá otros años (bueno, tal vez no para Sender).

Disturbed, Indestructible:

7 comentarios:

  1. si cai y q??? jaja no pues estuvo buena ya hasta andaba derramando una lagrimita xq ya no iba a reirme como imbecil cada que pasara x aki saludos

    ResponderBorrar
  2. O como ben que lo matan en el episodio 10 de la quinta temporada.

    ResponderBorrar
  3. Por cosas como estas me doy cuenta que lo único que sé es que me falta un chingo por aprender más cosas.

    ¿Quién hubiera imaginado que el día de los inocentes (llamado así aquí en México como todos saben) lo llaman el pescado de abril en Francia?, por lo menos yo no, me cago.

    Ni modo, caí por wey.

    ResponderBorrar
  4. era un pretexto para mostrar tu maldito trasero

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.