jueves, 30 de abril de 2009

Un año

Por fín, un puto año de escribir pendejadas, y sigo sin saber de qué se trata el blog, si es que se tiene que tratar de algo.

No sé, normalmente la gente escribe algo como "nunca pensé lllegar tan lejos, pero..." pero, a mí me vale verga.

Es entretenido, me gusta bloggear, me distrae y por lo menos ensayo ortografía, no pienso dejar de hacer esto, por lo menos pronto, y en fí, ala verga, ya me extendí mucho para un simple post de aniversario.

Según google, he hecho 80 entradas, de las cuales no publiqué como 4 (más o menos) porque me dió weba terminarlas (algunas son el puro título y a la verga), entonces, si redondeamos, tengo alrededor de 75 estupideces que he publicado.

Muy bien, sigamos con las respuestas a las preguntas:

KINKY ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya casi un año":

1.- Para cuando veremos la foto de tus bolas rasuradas?

R= Fué difícil para mí contestar esta pregunta, pues mis bolas irradian demasiada luz que podría provocarte ceguera temporal, y en algunos casos tu monitor puede explotar al sobrecargarse y emitir tanta luz y alegría; ahora, si de verdad quieres ver mis bolas, subí una foto de ellas colocando un filtro de "fotochop" ya que no quiero que haya más ciegos en el mundo por culpa de mis bolas luminosas, bueno, helas aquí:

Mis bolas ·fotochopeadas" pa que no se espanten


2.- Cuando dejaras ke la influenza te atake para poderte disparar en la jeta?

R= Ya me había enfermado de influenza, pero me curé y ya no me disparaste en la jeta, te la pelas, o sea, puro...

















3.- Mmm... Alizée o Rihana?

R= mmm... veamos...

Ok, no puedo contestar, tengo una mega erección de 2 metros que me nubla los pensamientos. ¡Siguiente!

-------------------------------------

Sender Eleven ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya casi un año":

1.- ¿Por que eres tan cerdo?

R= Todos los hombres son cerdos, unos más que otros, la cantidad de cerdez es directamente proporcional a la hombría de un hombre, tomando en cuenta que un hombre con panza que eructa todo el día es casi un leñador y que uno que se baña todos los días con acondicionador, jabón neutro y shampoo, se hace manicure, no dice vulgaridades, siempre anda bien vestido y es extremadamente pulcro es un come troncos; algunos tienen muy desarrollada la cerdez, otros no tanto, a veces les da vergüenza, otras orgullo, y a veces ninguno, el hombre es cerdo por naturaleza y, lo acepta siendo un cínico o lo niega siendo hipócrita.


2.- ¿Que harías para solucionar la epidemia de influenza?

R= Obligar a todos los portadores a entrar en campos de concentración donde los bañarán con medicina (y si no hay medicina, con lo primero que tengan, tal vez ácido de baterías para auto) todo los días, si no los cura, los mata, de todas formas se acaba la influenza. O tal vez juntar a toda esa gente, meterla en un crucero, llenarlo de alcohol, prostitutas en sus últimas, drogas, y cuando me asegure que todos estén contentos, volar dicho barco con un misil nuclear, o algo así.


3.- ¿Que se siente no tener nadia que te quiera?

R= no conozco a ninguna Nadia, entonces me vale madres.Y si te refieres a que nadie me quiere, también me vale madres. ¡El que sigue!

-------------------------------------

Gansipapas ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya casi un año":

1.- ¿Porque tenemos que enumerarte las preguntas, se te facilita la lectura de las mismas?

R= Porque Dios Eolo así lo desea y así lo manda ¿o qué?, ¿se la vas a hacer de pedo a él?, pero ya en serio, es mucho mejor leer algo ordenadito y bonito, es verdad, facilita la lectura, y la comprensión.

2.- Que de cierto tiene ¿Que usas un cubre-bocas encima de una mascara de la AAA?

R= Nunca es suficiente protección, siempre puedes estar más protegido, por ejemplo, una vez que tuve sexo con una ex novia, usé doble condón, espermicida, la obligué a tomar 3 pastillas del día siguiente (el mero día) y 2 semanas después la arrojé por las escaleras.

3.- ¿Que se siente ser unico?

R= Es bonito. Next!

-------------------------------------

El 07 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya casi un año"

1.- Por qué pollo???...

R= Porque estoy gordo, mi piel (debajo de la ropa por nunca salir a asolearme es blanca) y mis piernas flacas

2.- Por qué zombie??...

R= Porque todas las mañanas amanecía con la cara de muerto debido a ver la televisión y/o interent por las noches.

3.- Por qué pollo zombie???...

R= O.O'

Espero que tus dudas hayan sido resueltas. ¿El que sigué?

-------------------------------------

CaArLoz ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Ya casi un año":

1.- ¿Por qué no ha habido otro podcast?

R= No ha habido tiempo, Kinky está meganomameshiperchingasatumadresoesestarbienputo ocupado con un video de la escuela (yo le estoy ayudando), el vaca está pastando, y la otra persona que iba a entrar nomás no puede, aparte mi conscienncia está muriendose en hospital de un coma etílico.

2.- ¿Por qué no ha habido más posts del Dios Eolo?

R= Es que Dios Eolo está ocupado poleando con la gente que es mala y nomás no viene a platicar sus aventuras el muy hijo de puta. En realidad tengo pensado hacer un chingo de esos, pero no hay tiempo para "fotochopear".

3.- ¿Por qué no has subido las fotos de tus bolas pelonas?

R= La misma respuesta que a Kinky, estoy velando por la salud en los ojos de los lectores de este blog. Pero arriba está la foto.

3.1.- Si tu respuesta es porque no lo has hecho aún, entonces: ¿Por qué no te las has rasurado?
R= Ya me las rasuré, y como comentario adicional, me da mucha comezón, a cada ratito me estoy rascando los cojones.
___________________________________________________________

Este ha sido un buen año

Les dejo mis canciones favoritas de mi grupo favorito:

And One - "Military Fashion Show" y "Panzermensch"




6 comentarios:

  1. Jajajaja genial
    me rei mucho!
    chida la foto =D

    ResponderBorrar
  2. alizee tiene una carita de angel,estamuy por encima de rihana, y tu tienes un poco de gracia para ser un nerd sin autoestima

    ResponderBorrar
  3. mmmmmm creo que estan bien las fotos, mas la de alizee enseñando el culo, bien

    ResponderBorrar
  4. PICHE PUTO MAALDITO COJEME LAS BOLAS, LAS MIAS NO ESTAN BRILANTES PERO BIEN, SUAVES Y TENTADORAS, JAJAJAJJA ES BROMA, LAS MIAS BRILLAN MAS POR QUE LAS PULI.

    ResponderBorrar

Comenta y tendrás un orgasmo dentro de las próximas 24 horas.